Top 6: perfumes hecho por celebridades

Aquí tienes algunos consejos de los perfumes que son hechos por celebridades y que de seguro te encantarán Top 6: perfumes hecho por celebridades

Los perfumes son atractivos, y exudan un aire de sensualidad alrededor de la persona que lo lleva. Los perfumes han ido convirtiendo en una declaración de estilo, con el advenimiento de las grandes casas de moda y fragancias, lazar en celebridades para lanzar su conjunto personalizado de fragancias. Cada año, una colección fresca de los perfumes de celebridades se puso en marcha. He aquí un vistazo a nuestra recopilación de los perfumes de celebridades que harán que te vuelves loco, en orden aleatorio de la liberación.

1. White Diamonds de Elizabeth Taylor

Una fragancia floral lanzado en el año 1991, este perfume por el clásico de belleza Elizabeth Taylor fue uno de los perfumes de celebridades primero en probar el tipo de éxito que lo hizo.

2. Glow by Jennifer Lopez

Lanzado en 2002, Glow es el primero de una serie de dieciséis fragancias lanzadas por la diva del pop e icono de la moda. Hecho de una combinación de sus aromas favoritos, el olor comprende almizcle, pomelo, naranja, jazmín, lirio, lirios, y la vainilla.

3. Curious de Britney Spears

Las notas de esta fragancia está inspirada en los olores de los días de la infancia de Britney en Louisiana. Lanzado en el año 2004, el perfume tiene notas altas de Louisiana magnolia, flor de loto y pera Anjou con vainilla, almizcle, sándalo, madera clara en las notas de fondo.

4. Poción Secreta de Christina Aguilera

Una mezcla de notas frutales que comprenden maracuyá, limón y mandarina con flores sensuales como el jazmín, azahar y flor de loto que este perfume una compra irresistible.

5. Calor de Beyonce

El color del perfume está dedicado a color favorito de Beyonce, rojo. El perfume se precia, floral, afrutado, almizclado y dulce en los acuerdos principales.

6. Íntimamente Beckham por David y Victoria Beckham

Este lujoso almizcle, madera, y perfume floral tiene notas altas de loto brisa, fresca bergamota y pétalos de rosa.

Perfumes famosos deben ser elegidos de acuerdo con tu tipo de fragancia favorita. También, un poco de investigación antes de salir a comprar la botella ayudaría. Elige tu perfume con cuidado, después de todo lo que se puede hacer o hundir sus estados de ánimo.

Aquí tienes algunos consejos que puedes seguir para que tengas los famosos perfumes que usan y que han sido creado por los famosos. Recuerda que siempre debemos oler rico y mantener una fragancia por la que seamos reconocidos.

 

A %d blogueros les gusta esto: