Cómo hacer un gancho para un florero

Con la manualidad que elaboraremos hoy, fabricaremos un gancho para colocar unas bonitas plantas o cualquier otra cosa que se te ocurra. Cómo hacer un gancho para un florero Se trata de hacer un gancho con una cuchara, la cual ya esté un tanto deteriorada o la queríamos cambiar, con lo que estamos nuevamente contribuyendo a salvaguardar el medio ambiente con el uso de materiales reciclados.

Como verás a continuación, a pesar de lo que puedas pensar, la manualidad es bastante fácil y no pretenderemos que dobles la cuchara como Udo Keller, sino que nosotros lo haremos dándole calor.

Materiales para su elaboración:

– Cuchara
– Máquina de taladrar
– Taco
– Tornillo
– Broca
– Alicates de doblar
– Destornillador

Manos a la obra:

1) Lo primero que haremos es un agujero, con la máquina de taladrar, en la cuchara, en la parte donde poníamos la comida.
2) Ahora le daremos calor en la parte del mango de la cuchara, para que nos resulte más cómodo poder doblarla, lo cual haremos ayudándonos con los alicates de doblar.
3) Crearemos un gancho en la parte del mango para poder colgar cosas.
4) Cuando lo tengamos, ya podemos colgar la cuchara en la pared, poniendo un taco en la misma.
5) Atornillaremos la cuchara con un tornillo.

Y ya tenemos nuestro colgador de diseño, en el cual podremos colgar desde una planta hasta enseres de cocina como trapos, espumaderas, etc.

A %d blogueros les gusta esto: