Cómo reparar nuestra bañera de loza

Hoy nos dedicaremos a reparar aquellos Cómo reparar nuestra bañera de loza Con la manualidad de hoy vamos a reparar nuestra bañera de una forma eficaz y sencilla, lo cual nos ayudará a poder volver a pisar por ella.

La técnica es muy simple, sólo debemos tener los materiales adecuados y, si es necesario,  preguntar al especialista que nos lo va a vender las posibles dudas que tengamos.

Materiales para su elaboración:

–    Desinfectante
–    Pintura restauradora para loza
–    Bicarbonato
–    Vinagre
–    Aceite de limón
–    Paño suave
–    Paño seco
–    Amoniaco
–    Guantes de goma
–    Esponja

Manos a la obra:

1)    Tenemos que preparar bien la bañera, para lo cual deberemos limpoiarla a conciencia con el vinagre, el cual sirve para quitar la mancha pequeñas, aquéllas que no podemos quitar con nuerstros productos de limpieza cotidianos.
2)    Si hubiese alguna mancha más grandre podemos aplicar el bicarbonato.
3)    Vamos a aplicar por las partes donde no hay ya porcelana, desinfectante y cuando terminemos aplicaremos una capa de aceite de limón por toda la bañera con el trapo suave.
4)    Secaremos el aceite con un trapo seco.
5)    Ahora, una vez limpia, nos ponemos los guantes de goma y vamos a preparar una mezcla compuesta por una taza de amoniaco, media de vinagre y un cuarto de taza de bicarbonato. A esta mezcla le añadiremos medio litro de agua muy caliente. Cogemos la esponja y volveremos a limpiar bien toda la bañera, teniendo mucha precaución e intentando no respirar la mezcla.
6)    Aplicaremos la pintura para loza que nos han aconsejado para nuestra bañera y la aplicaremos con una esponja y en una sola dirección, para que no quede relieve. Aplicaremos esta pintura una o dos veces, hasta que quede totalmente tapado el “desconchón”.
Dejaremos secar 24 horas y ya podremos utilizar nuevamente la bañera, que volverá a ser un elemento decorativo más en nuestro baño.

A %d blogueros les gusta esto: