Aunque no lo creas puedes lograr que tu cabello con volumen se vea sexy, lleno de vida y divertido ¿Quieres saber cómo? Entonces no dejes de leer este artículo.
Desde la alfombra roja para la primavera de 2012 hasta en las pistas de aterrizaje, existen sexys estilos de cabello alborotado que han sido vistos en todas partes.
No sólo se trata de un perfecto día o noche, puedes hacer que este look sea divertido y lo lleves durante todo el año. La clave para conseguir estos filamentos tangibles, es que no importa la longitud de tu pelo o la textura, pues igual se inicia con el volumen.
Indagando me encontré con algunos consejos sobre cómo lograr estos estilos de cabello que ha utilizado Jennifer Aniston y a muchas les ha causado envidia.
Comienza con tener el cabello limpio: cuando se trata de obtener un cabello voluminoso, es preferible tener el cabello recién lavado. Claro, no siempre es necesario, todo dependerá de la textura del cabello y su grosor, pero esto tenerlo limpio te ayudará a facilitar la gestión y el brillo. Para aquellas con una textura de pelo más grueso, lavar con frecuencia no es necesario, por lo que en lugar de rociar un champú seco en tus raíces y el uso de un secador de pelo y cepillo de la paleta, da una cierta elevación añadida, es decir, aumenta el volumen y recuerda que no todas somos genéticamente bendecidos por tener un cabello genial, pero no te preocupes, que se puede fingir utilizando los productos adecuados.
Hay que utilizar productos que mantengan el volumen durante todo el día, desde la raíz y las 24 horas. Un cabello recién lavado es más fácil para distribuir el producto a todo su largo. Si tu cabello es largo, fino y lacio es mejor comenzar a dar volumen. Por lo tanto aplica sobre el cabello húmedo, luego sopla la boca seca de tu secador, para centrarse en el levantamiento de las raíces con tu cepillo. Esto no sólo añade volumen al cabello y las raíces, sino que también se sumará cuando estés añadiendo rizos u ondas con la plancha.
Utiliza un difusor
Para los cabellos séper sexys, esos que te gustan como quedan justo cuando estás recién levantada, o como te lo dejan las olas de la playa; para ello, tendrás que secar el cabello con un difusor. Preara el cabello con un suero para evitar el frizz y comienza a soplar, seca el pelo boca abajo arrugándolo con la mano.
Si no tienes un difusor, también se puede secar a temperatura baja. Después que el cabello está seco, agítalo suavemente. Puedes añadir un oleaje controlado envolviendo las secciones de cabello al azar en torno a una tenaza. Asegúrate de no encrespar los extremos demasiado para evitar un tipo giro desagradable.
Para tener más una textura de playa, puedes terminar con un champú seco.
Corto y sexy
Todavía puedes conseguir una melena hermosa, sexy, sin tener el pelo largo. El pelo alborotado hasta los hombros, es una gran alternativa para conseguir estilos rectos que son comunes con esta longitud. Después de aplicar un suero anti-frizz en el cabello, comienza el brushing cierra con un cepillo de ventilación redondo gigante. Una vez que el pelo esté seco y suave, toma rodillos medianos de velcro (alrededor de 1 «- 1 1 / 4»). Abriga 1 / 4 de espesor del pelo alrededor de los rodillos, deja reposar durante unos 20 minutos, luego toma los rodillos hacia fuera y rocía con spray el cabello. Esto te dará brillo, tendrás un cabello voluminoso aún despeinado, pero lo más importante es que tendrás un montón de movimiento que hará que tu cabello se vea súper sexy y divertido.