Cómo usar ropa blanca?

Las prendas blancas son una excelente opción para armar cualquier look en cualquier temporada, pero hay que saber con que colores, prendas y accesorios combinarlas para que no se vea recargado o mal. Cómo usar ropa blanca? A primera vista puede parece muy simple combinarla con cualquier cosa, pero siempre hay que tener un poco de cuidado y sutileza en este tipo de detalles, para no verse desarreglada o con una mezcla que provoca burlas. Lo cierto es que este color en las prendas se ve muy bien y no pasa ni de moda ni desentona en ninguna temporada, además que es muy versátil. Las prendas pueden ir desde pantalones, busos, blusas, capris, jeans, blazers y hasta accesorios, por lo que siempre puede estar presenten en cualquier look.

– Lo primero es elegir la ropa interior adecuada, pues lo importante es que no se note tanto o que no sea de colores que contrasten demasiado y el look quede desastroso. Por eso la ropa interior de color negra, roja o de otro color está prohibida, incluso la blanca, porque evidentemente se nota. Lo mejor es la que tiene un tono piel, porque así se camuflara con la piel propia y no se notara. 

– Para usar este tipo de ropa hay que tener mucho cuidado, porque la ropa se ensuciar muy rápido y no se podrá estar tan tranquila como cuando se usa un color negro u oscuro, que es mas fácil de disimular. Hay que aprender que usar este color no es tan fácil y las manchas, la suciedad, la tierra o la comida pueden ser enemigos que siempre están presentes para alterar la imagen. 

– Si se usa alguna prenda blanca, lo que hay que procurar es que no se empleen accesorios del mismo color, porque parecerá recargado, es decir, puede ser solo un collar y ya, no sumarle gafas, aretes, correas, pulseras o demás porque se verá muy mal. 

– Este color no tiene el mismo funcionamiento del negro, que hace tener un efecto óptico enfocado hacia la delgadez y ayuda a todas las chicas, pero con el blanco pasa lo contrario, pues se pueden aumentar los tamaños de todo, y si la chica es un poco ancha, parecerá mucho más. Entonces hay que tener cuidado con lo que se usa porque en vez de disimular cierto detalle, saldrán a relucir muy fácilmente. 

– Los pantalones blancos deben quedar a la medida adecuada, no grandes o no muy ajustados casi pequeños, pues con esto último lo que sucederá es que se percibirá una cierta transparencia y se verá mal. Para poder estilizar las piernas, lo mejor es usar unos zapatos de tacón de otro color para que combinen muy bien. 

– Para poder ponerle un poco de brillo al look, se pueden emplear prendas doradas o plateadas, aunque si se trata de dar vida a la imagen, lo mejor es usar el color dorado, pues se nota mas y resalta. 

A %d blogueros les gusta esto: