Atrévete con el glitter

Atrévete con el glitter Sin duda los brillos están de moda. Y ahora además de relucir con tu luz propia, ve más allá y atrévete a hacer brillar tu ropa. Ya es un hecho; El Glitter está arrasando las últimas tendencias.

De día o de noche. No destierres a las lentejuelas solamente para aquellos vestidos que vas a usar para salir con tus amigas a una fiesta, aprende a combinarlas con un look casual, e incorpóralas en tu día a día mezclándola con otras prendas vintage y fashion.

Para esta primavera te propongo un look en el que mezcles la purpurina en tus prendas con otra de las tendencias que más ha arrasado: la militar.

Así que, hazte con una minifalta o un short a los que les solías dar uso por las noches, con lentejuelas y purpurina, y enfundatelo combinándolo con una blusa o una camiseta básica, de una tonalidad blanca, negra o lila.

Como complementos, usa el dorado, no falla nunca en el look militar.
Pero no abuses excesivamente de la bisutería, decantate por uno o dos collares preferiblemente largos y sencillos.
En lugar de estos puedes elegir un foular o una bufanda, pero no las dos cosas, lograrías un peso excesivo para el look, que pretende ser ante todo casual.

A la hora de elegir el bolso, decídete por uno maxi y que lleve tachuelas o flecos, para las más arriesgadas.

Y por último, súbete a una plataformas, o arriésgate con unos mocasines de corte masculino que le aplicarán a este look un toque desenfadado y vibrante.

Lo único que debes de tener en cuenta cuando te decidas a crear este look, es que a la hora de maquillarte deberás decidirte por tonos naturales y no excederte demasiado. El glitter es lo que debe de resaltar de tu vestuario, si consigues resaltar aún más aspectos, no parecerá fresco, sino excesivamente recargado.

Ya sabes, un toque de brillos y purpurinas, nos alegrará el día a todas, y te hará relucir cual estrella donde quiera que vayas. Súmate a la última tendencia y haz tuyas las calles.

A %d blogueros les gusta esto: