Conoce la tendencia geométrica de delineador de ojos

Existen diferentes estilos de maquillaje, pero la forma geométrica del delineador de ojos, es ideal para lograr un look atractivo y extravagante; lo único que debes saber es aplicarlo correctamente. Conoce la tendencia geométrica de delineador de ojos

La geometría del delineador de ojos es uno de los aspectos relevantes de esta temporada otoño e invierno 2012, una tendencia que es audaz y dramática. Algunas de las variaciones que hemos visto de la semana de la moda están muy atrevidas, mientras que otros están menos atrevidos, es decir, un maquillaje casual con un poco de timidez. Pero con un poco de experimentación se puede lucir con  esta tendencia en una fiesta de la moda o una salida nocturna informal.

Consejos para llevar delineador de ojos de forma geométrica

Una ejecución perfecta. Para que se vea el delineador de forma geométrica, se debe aplicar de manera correcta, una buena ejecución hará la diferencia. La práctica es lo que lo hará perfecto.

Los labios sutiles. Cuando se trata de quitar de los ojos brillantes es mejor mantener los labios sutiles o desnudos.

Añade color. El delineador de ojos negro se puede combinar con un poco de color.

El delineador de ojos geométrico, es ciertamente espectacular por lo que requiere una cierta mirada para tener una increíble imagen. Motivos futuristas de la ropa pueden atar la mirada del conjunto, pero también se debe usar para la ocasión apropiada. Para el desgaste del delineador de ojos geométrico día a día, también puede ser atenuado. El delineador de ojos geométrico se puede usar con ondas sueltas, así como cola de caballo alisado, que le dará más ventaja.

Colección de María Katrantzou Otoño e Invierno 2012

Es importante que sepas, que el delineador geométrico puede tener varias líneas y formas que se pueden experimentar para encontrar las líneas que halague tu forma de los ojos. Las líneas dobles pueden ser dramáticas y bien marcadas, pero también se pueden extraer de forma diferente. Dibuja una línea tan cercana a la habitual línea de las pestañas y haz un segundo justo por encima del pliegue. También puedes usar las curvas de la primera línea hasta el pliegue de la creación de una línea de la segunda mitad que no se verá cuando los ojos estén abiertos.

La segunda línea también se puede sacar desde el párpado inferior cerca de la línea de las pestañas, así como un par de milímetros de distancia de ella, para conseguir un look más dramático. Hay muchas opciones para un delineador de ojos geométrica, todo depende de cómo desees usarlo y qué líneas deseas formar, para que se adapten a tu mirada.

Recuerda que el uso de esta forma del delineador debe ser bien aplicada, de lo contrario en  vez de lograr una mirada increíble y envidiable, lo que obtendrás es que te verás como payaso de circo. 

A %d blogueros les gusta esto: