Consejos para cuidar la piel debajo de los ojos

La piel debajo de los ojos es muy delicada, aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a tener esa parte del cuerpo bien cuidada. Consejos para cuidar la piel debajo de los ojos

El siglo 21 ha traído una gran cantidad de avances y oportunidades para la gente del mundo. La gente ahora tiene mejores empleos y una vida más fácil. Una gran cantidad de personas que tienen horarios agitados debido a que tienen que hacer malabares con las tareas domésticas, la vida profesional y, a veces incluso estudios al mismo tiempo.

Todo esto trae un impacto en su cara. Muchas personas hoy en día tienen las ojeras y la piel opaca debajo de sus ojos. Estos son algunos consejos que le ayudarán a cuidar la piel alrededor de los ojos, no importa lo que su horario es.

1. En primer lugar, es importante para proteger sus ojos de los rayos UV. Siempre se debe usar gafas de sol mientras se encuentra en plena luz del día. Debe utilizar un buen protector solar mientras usted está en la playa o en una juerga de compras.

2. Conoce tu tipo de piel. Esta es la cosa más importante que hacer. Si tienes la piel grasa, se puede utilizar agua de rosas y de algodón para limpiar su piel por lo menos tres veces al día. Tienes que hacer esto una vez antes de ir a la cama. Por otro lado, si tienes la piel seca o normal, puede utilizar una crema hidratante al menos dos veces al día. Asegúrese de que usted lo aplica después de lavarse la cara.

3. Elija una buena crema bajo los ojos. Su crema debe ser una fuente de péptidos naturales. Le ayuda a su piel a producir más colágeno y elastina. También fortalece las células de la piel y previene la degeneración débil repentina de estructura de la piel.

4. Tener una dieta que sea rica en vitamina C y vitamina A. Estas vitaminas son buenas para la piel inferior del ojo, así como la vista. Estas vitaminas minimizar los efectos de los rayos UV y corregir los tejidos de la piel dañadas.

5. Siempre se debe evitar frotarse los ojos. Esto no sólo daña los tejidos frágiles dermis, sino que también reducen la circulación de la sangre alrededor de los ojos.

6. Nunca vierta agua sobre los ojos con dureza.

7. Si usted usa lentes de contacto a menudo o todos los días, entonces usted debe usar gotas lubricantes para los ojos. Esto eliminará el depósito de proteínas en los ojos, ayudando a sus ojos y en la piel de los ojos para respirar adecuadamente.

8. Evite el uso de un lavado de cara que tiene productos químicos agresivos. Usted puede escoger un lavado de cara agradable de hierbas para tomar cuidado de su piel bajo los ojos.

9. Beba mucha agua todos los días. Esto mantendrá su piel joven y plaza libre.

10. Por último, si usted trabaja en las computadoras portátiles y de escritorio todos los días, usted debe usar gafas antideslumbrantes durante el trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: