Lo que debes saber para evitarte problemas a la hora de implantarte unas prótesis mamarias

Las intervenciones de cirugía estñetica se pueden convertir en una auténtica pesadilla como ha venido sucendiéndoles a muchas mujeres que se sometieron a una intervencion de aumento de mamas y dieron con un lote defectuoso que les ha causado enormes daños tanto físicos y como emocionales.
Así que, si quieres someterte a una de estas intervenciones estéticas encontrarás en este artículo unos sencillos aspectos que debes de conocer acerca de cuales son los implantes más adecuado para tí. Lo que debes saber para evitarte problemas a la hora de implantarte unas prótesis mamarias En los últimos meses lleva produciéndose un gran escándalo en cuanto a a cirugía estética se refiere, y si bien esta siempre ha estado rodeada de un halo de polémica, debido a el canon de belleza que se tiene en este momento y a si es saludable o más nocivo que beneficioso, los implantes defectuosos que la empresa francesa PIP distribuyó hace unos cuantos años y que resultaron estar defectuosos y provocar horribles efectos secundarios en las mujeres operadas, ha conseguido sin duda levantar un enorme revuelo y sobre todo un gran pánico y temor irracional hacia todo lo relacionado con este mundo.

Las afectadas en nuestro país han formado diversas asociaciones, y gracias a cirujanos como el doctor Serra Ferrer, que les está cambiando en su consulta las prótesis sin coste alguno, el problema podrá solventarse en muchos casos, aunque en otros tantos la actuación llega tarde, y las secuelas permanecerán en el organismo de las afectadas de por vida.

Sin embargo, si te decides a someterte a una intervención de este tipo, debes de conocer con claridad y de antemano los distintos tipos de prótesis que han en el mercado y como saber elegir la que más te conviene, además de acudir a un centro especializado y que te muestre garantías, además de consejos personalizados.

El doctor, Juan Pavani Especialista en Cirugía Plástica, resume brevemente los distintos tipos de prótesis que hay en el mercado del siguiente modo, siguiendo estos tres aspectos:

  1. Según su contenido, es decir el relleno que llevan dentro: Pueden ser prerellenadas prótesis que ya tienen un contenido de fabrica que puede ser:
  • Gel de silicona de baja densidad (ya no se usa mas desde los años 90)*Derivado aceite de Soja ( se dejaron de usar por dif motivos)
  • Gel Silicona Cohesivo ( desde los 90 en adelante)
  • Gel Silicona Alta Cohesividad.Hay marcas que dan la opcion de llenas al 80% o al 100% O prótesis para llenar, es decir, una bolsa de silicona que a través de una valvula el medico la rellena con solución fisiologica 

      2.  Según su Forma, siendo esta muy importante, pues debemos elegirla en base a la anatomia de la paciente y             el volumen que ella desea obtener.
           Las hay: redondas, naturales y anatómicas.

      3. Y por ultimo, el tercer aspecto a tener en cuenta es la Superficie. Las prótesis se pueden clasificas en:

  • Lisas: usadas sobre todo en la técnica retromuscular.
  • Texturadas, que son iguales a las primeras solo que tienen una textura áspera rugosa y se usan sobre todo en técnicas retroangulares.
  •  Y por último las que tienen cobertura de poliuretano.

Ahora, ya conoces lo básico acerca de estas prótesis, así que, recuerda ponerte en manos de un buen profesional y dejarte aconsejar por él.

A %d blogueros les gusta esto: