Conoce lo que significa el vaginismo

Si no estás al tanto de lo que éste término significa, entonces no puedes dejar de echarle un viztazo a este post Conoce lo que significa el vaginismo

¿Ha estado frente a un montón de inquietud y dificultad en la penetración al tener relaciones sexuales? ¿Le resulta difícil asistir a un examen vaginal cuando visite al ginecólogo? Lo más probable es que debe estar pasando por vaginismo, una condición médica en la que una mujer no puede participar en cualquier tipo de penetración vaginal. Echa un vistazo a esta lista de síntomas y ver si usted ha estado pasando por cualquiera de ellos. Si su respuesta es un «sí» para la mayoría de las preguntas, es el momento de conocer a tu médico y tipo que fuera.

Opresión de la vagina

Dolor o sensación de ardor cerca de la vagina

Malestar sexual

El miedo al dolor

Evitar el sexo o la penetración de todas las clases

Dificultad en la inserción de tampones

Pérdida del deseo sexual

La dificultad para alcanzar el orgasmo

Espasmos en los músculos del cuerpo, especialmente cerca de la zona lumbar y las piernas

Estrés

Si usted piensa que está notando más de estos síntomas, entonces usted necesita para visitar a su ginecólogo lo antes posible. Es importante porque está afectando a su estado físico, así como su salud emocional y la vida sexual. El otro punto que debe tener en cuenta es que nunca atribuir su falta de cumplimiento sexo como una incompetencia de los suyos. Su acción refleja de evitar las relaciones sexuales o sentirse incómodo es debido a la situación física que usted se está encontrando pulg No son ustedes los que están creando cosas de la nada.

Además, nunca se obligue a tener relaciones sexuales. Los estudios revelan que algunas mujeres van en contra de su voluntad y tolerar el dolor con el fin de satisfacer a su pareja. Pero años después, su situación complica hasta tal punto que altera su vida sexual para siempre. Por último, no importa lo difícil que le resulta a tratar el vaginismo, no creo que el mundo ha llegado a su fin. El hotel tiene una cura. La mayoría de las mujeres que son diagnosticadas con vaginismo primario se descubre que tiene un problema psicológico en lugar de uno físico. Por lo tanto, se trata con orientación y la terapia sexual. Los médicos también utilizan ejercicios sensoriales focales y dilatadores ayudar a una mujer de esa situación.

Vaginismo no sólo afecta la vida sexual de una mujer, pero también dificulta su autoestima y su relación con su cónyuge o pareja. También puede conducir a la depresión. Pero, no hay una salida. La investigación revela, la mayoría mujeres, que tienen vaginismo, tienen un deseo para el sexo y encuentran satisfacción en el sexo oral, la masturbación mutua y la estimulación sexual, ya que son incapaces de tener relaciones sexuales con penetración. Por lo tanto, la clave está en encontrar métodos alternativos.

A %d blogueros les gusta esto: