Consejos para hacer que tu novio siempre esté interesado en ti

Aquí tienes algunos tips que puedes poner en práctica para que tu novio no pierda el interés en ti, no son nada difíciles Consejos para hacer que tu novio siempre esté interesado en ti

Podrías preguntarte a veces si tu novio ha perdido o no interés en ti, déjame decirte que si te haces este tipo de pregunta muy seguido, es porque sientes un poco de inconformidad en tu relación, por ello es mejor que trabajes en las maneras que puedes hacer para que siempre esté interesado en ti.

Aquí te dejo algunos consejos:

1. No dejes que la nube de posesividad se apodere de tu relación

Si realmente quieres una relación a largo plazo ve suave y, si quieres que tu chico esté interesado en ti siempre, entonces no pruebes su paciencia por ser posesivo todo el tiempo y presionarlo por cada hecho que pase. Si quieres que se interese, no lo cargues con este tipo de problemas.

2. Se solidaria comprensiva

Tienes que ser su fuerza, entenderlo en todo momento y apoyarlo en las buenas y malas. Si él sabe y tiene la idea de que eres su fuente de fortaleza y lo puedes entender muy bien, entonces no perderá su interés en ti. Siempre se esforzará en mejorar la relación.

3. Pasa tiempo de calidad con él

Necesitas pasar tiempo de calidad con tu novio y planear viajes interesantes para mantener la chispa y el amor. Sin embargo, es importante planear las cosas de una manera que ambos la  disfruten. Tal vez no podrás disfrutar de un partido, pero él si lo haría. Por lo que podrías ayudarlo comprándole entradas para un partido deportivo y así sorprenderlo.

4. Trata de no cambiar en términos de apariencia física

Las miradas son sin duda una parte importante de la atracción. Necesitas ser siempre tú, para ello asegúrate de no tener kilos demás y siempre estar bien arreglada. Esto ayudará a mantener la atracción física y siempre se fijará en ti. Sólo deberías hacerlo pensar “¿Crees conseguir una más bonita?”

5. Toma interés en sus actividades

Debes saber el gusto de todas las actividades de tu novio, las que le gustan y disgustan. Si sabes sobre sus intereses y tomas interés en ellos, lo harás feliz. Se podrá disfrutar de tu compañía y se apreciará el hecho de que estás tomando interés en lo que a él le gusta.

6. Evita el drama

Para llamar la atención, no te metas en el drama innecesario.

Si sigues estos consejos, a tu novio nunca no se le quitarán las ganas de pasar tiempo contigo y, no perderá el interés en ti. 

A %d blogueros les gusta esto: