Sensual por donde se te mire

La palabra «sexy» suena fuerte, potente e importante, y así lo es. Si bien se utiliza en numerosas situaciones, las mujeres portamos sensualidad; es un de nuestros ingredientes, y es por ello, que nos hacemos merecedoras de ese adjetivo.
La cuestión pasa por sentirlo o no, generalmente las mujeres con autoestima baja no consideran este título como un adjetivo que las represente, sino, directamente, como un antónimo. Por otra pate, las que lo tienen bien alto, lo consideran como su apodo o hasta su nombre. Pero atenti, como mencioné antes es nuestros ingredientes, y es por ellos que lo somos.¡Si, somos sexys!
Y para vos, que perteneces al primer grupo, sólo queda que derrames toda esa sensualidad al caminar. ¡Permitite brillar! Sensual por donde se te mire A todas (absolutamente todas) los hombres nos clasifican en dos grupos: «Bombas sexuales» y «Bonboncitos». Ojito, que ninguna sale perdiendo…ya que aunque se crea que las mas sensuales tienen una hinchada mucho más grande, las más tranquilas también tienen lo suyo. Créanme. En el artículo de hoy veremos algunos tips de belleza para todas ustedes, pero antes, denle un vistazo a este test de la revista Cosmopolitan, que te va a ayudar a descubrir que tipo de «chica-sexy» sos.

Ahora que ya sabes de qué lado estas, podrás saber como maquillarte y salir a conquistar con tu propia belleza realzándola con todas las armas. Comenzamos… Si sos un angelito que conquista con dulzura y con su apariencia inoscentona pero coqueta, los puntos a resaltar son: tus mejillas y tus ojos. Te recomiento un buen rubor rosa que aplicaras en tus cachetes (esos que pellizcaban), y para los pómulos y labios, un color más amarronado. Esto resaltará tus mejillas, dándoles un efecto de frescura único. Para tu mirada de niña es recomendable usar un delineado de la mitad para afuera de los contornos, de tono marron o gris, acompañado de una sombra celeste o lavanda. Esto generará un look aún más angelical a tu mirada. Ahora encaremos para las bombas sexys, que deben resaltar sus «trompas» y su linda estructura huesuda, puntos fuertes sin duda alguna. Para estos es recomendado un delineado de pómulos, primero con un tono cálido para mejillas y luego un rubor para abajo. Segundo punto fuerte de estsas diosas: la boca, y para ella nada mejor que utilizar un delineador con lápiz natural que también rellenará tus labios, y esta boquita la reforzaremos también con un labial más oscuro que tu tono de piel y un gloss dorado, irresistible. Ya lista, cuando hayas resaltado tus fuertes, estas lista para conquistar solo tienes que saber llevarlos.

A %d blogueros les gusta esto: