Crea tus propios candelabros y modifica el ambiente de tu hogar

Saca tu lado creativo y aprende a crear múltiples ambientes en tu hogar para cada ocasión haciendo uso de estos innovadores candelabros que muestrarán tu faceta diseñadora.
Con unos sencillos pasos y unos materiales que seguro ya tienes, lograrás excelentes resultados. Crea tus propios candelabros y modifica el ambiente de tu hogar La ambientación de las estancias de un hogar constituye uno de los puntos más importantes a la hora de decidirnos a decorar nuestra casa.
Los pequeños detalles logran siempre grandes resultados y por eso es preciso tenerlos en cuenta a la hora de diseñar los espacios.
Hoy, te propongo, una idea sencilla, económica y sin duda encantadora. El diseño de tus propios candelabros, los cuales podrás decorar a tu estilo creando los ambientes más adecuados para cada situación.

Para la elaboración de estos candelabros apenas necesitarás comprar materiales, ya que como verás, la mayoría los tienes por casa. Toma nota, usaremos:

– Frascos de cristal
– Alambre
– Sal
– Tizas de colores
– Lija
– joyas adhesivas para decorar
– Velas

Y una vez reunidos, nos pondremos manos a la obra siguiendo estas simples indicaciones.

1. El primer paso consiste en teñir la sal con tiza de colores. Para ello echa la sal en un recipiente, a continuación lija la tiza sobre la sal y mezcla bien. Echa la sal coloreada en el frasco de cristal.
2. Con el alambre realiza un anillo de alambre fuerte alrededor del cuello del bote de vidrio, ambos extremos trenzados para que quede fuerte y firme.
3. Corta un trozo largo de alambre para crear el asa que servirá para colgar el candelabro.
4. Decora el exterior del frasco (puedes decorar el alambre si lo deseas) con las joyas adhesivas, abalorios, etc.
5. Para terminar introduce una velita en su interior, y ya habrás creado estos originales candelabros.

¡Ahora solo falta que sorprendas a tus invitados con nuevos diseños innovadores! Saca tu lado creativo, siempre triunfa.

A %d blogueros les gusta esto: