Decora tu iluminación: Lámparas de cristal

Aprende a decorar espacios tanto de interior como exterior, con la iluminación de estas elegantes y sencillas lámparas, que, aunque te parezca sorprendente, están hechas con unos materiales que seguro tienes por casa, y de un modo tan fácil que no podrás creértelo.
En este artículo te doy las claves para conseguir unas estupendas lámparas, reciclando copas de vino. Decora tu iluminación: Lámparas de cristal A todas nos gusta de vez en cuando modificar la decoración de nuestro hogar, pero si además la idea es original, económica y no te absorbe demasiado tiempo de tus ratos de ocio, solo lo justo para divertirte, convertirte en la propia decoradora de tu vida puede ser la tarea más fascinante.

Hoy, te explico una como decorar tu mesa de una manera que te sorprenderá y supondrá una novedad para todos tus invitados. Te aseguro que más de uno te pedirá que le enseñes esta manualidad.

Para realizar nuestras nuevas lámparas, necesitarás esta lista de materiales que, como puedes observar, son sencillos y probablemente, ya los tengas de mano por casa. Toma nota:

  • Copas de vino.
  •  Papel pinocho. (Ya sabes que puedes reciclar algún que otro material que creías que ya no volvería a ser de utilidad para nada).
  • Tijeras.
  • Rotulador o boli
  • Taladradora decorativa.
  • Pegamento o cola.
  • Velas. Puedes usarlas aromatizadas.
  • Rotuladores permanentes o que pinten sobre cristal

Ahora comenzaremos, manos a la obra, para diseñar, o mejor dicho rediseñar estas copas de vino, que serán ahora de mucha más utilidad que antes. Presta atención, el proceso es fácil y rápido, tan solo unos cuantos pasos:

  1. Descárgate esta plantilla para hacer las pantallas. (casasugar.com)
  2. Cálcala en el papel pinocho y recórtala con las tijeras con cuidado de que no se te rompa.
  3. Ahora llega el momento de que saques tu lado más creativo y diseñes sobre casa una de las pantallas, con ayuda de rotuladores, pegatinas o distintos papeles, como el seda, etc… Los motivos que a ti más te gusten. Cuando lo tengas listo pega cada una de las pantallas por las solapas.
  4. Deposita una vela dentro de cada copa de cristal, y con ayuda de los rotuladores especiales para cristal, decora el pie y el fuste de estas, como a ti más te guste. También puedes dejarlo sin pintar.
  5. Por último, coloca cada pantalla sobre una vela. ¡Ya tienes listas estas preciosas lámparas que decorarán cualquier evento dentro y fuera de tu hogar!
A %d blogueros les gusta esto: