¿Cuáles son los efectos secundarios de los suplementos dietéticos?

Hay muchas razones por qué algunas personas toman suplementos dedieta, las más comunes son para ayudar en la pérdida de peso, mirar y sentirse mejor o para acelerar el proceso del metabolismo. Lo que muchos no son conscientes es de los efectos secundarios causados ¿Cuáles son los efectos secundarios de los suplementos dietéticos?

Metabolife

Metabolife contiene muchos ingredientes activos que pueden acelerar el metabolismo. Uno de estos ingredientes es guaraná, que es una fuente de hierbas de cafeína. Guaraná puede causar efectos secundarios graves, como un latido del corazón rápido y aumento de la ansiedad. El guaraná también puede empeorar la presión arterial alta e insuficiencia renal y trastornos de la tiroides. Ma huang (efedrina) es otra hierba que puede causar efectos secundarios graves como el derrame cerebral del corazón y convulsiones. Esta es la razón por Metabolife ya no se utilizado. Es importante consultar con un médico antes de tomar Metabolife si tienes cualquiera de estas condiciones.

Xenadrine RFA-1

Xenadrine es una píldora de dieta con efectos secundarios graves para algunas personas, pero no para otros. Algunas personas muestran los efectos secundarios después de tomar una píldora. Algunos de los efectos secundarios reportados son la ansiedad, palpitaciones, náuseas, calambres, dolores de cabeza ligeros, mareos, entumecimiento temblores y la sensación de desmayo. Xenadrine también contiene tirosina que produce pigmentos de melanina, que pueden causar la aparición de manchas marrones en la piel.

Dieta Fuel

Al igual que MetabolifeDieta fuel también contiene la hierba llamada guaraná. Los efectos secundarios conocidos de la dieta fuel se incrementa la frecuencia cardíaca, escalofríos, nerviosismo e insomnio. Dieta fuel también contiene L-fenilalanina, que suprime el apetito por la señalización en el cerebro que el estómago está lleno, así que no hay deseo o sensación de hambre. Las personas que toman este suplemento no pueden comer adecuadamente o puede ser que salten las comidas importantes, por lo que privar al cuerpo de los nutrientes necesarios.

Fat Burner y Stacker 2

Fat Burner contiene efedrina y cafeína, que puede ayudar a aumentar el metabolismo acelerado para perder peso. Algunas personas, sobre todo aquellas que toman estas píldoras más de lo debido pueden experimentar efectos secundarios como la ansiedad, nerviosismo, excitabilidad, inquietud, insomnio e hiperactividad. Otros efectos secundarios graves son la hipertensión arterial, palpitaciones del corazón, los movimientos rápidos del corazón, vómitos, diarrea, opresión en el pecho, dificultad para respirar, los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Algunos también pueden experimentar visiones borrosa, mareos, pérdida de cabello, sequedad de boca y del tracto urinario.

Así que antes de comprar cualquier suplemente, es mejor consultar a tu medico. Querrás bajar de peso, pero dudo que quieras poner en peligro tu salud.

A %d blogueros les gusta esto: