Cuatro maneras de cambiar el estilo de maquillaje mientras envejecemos

Si bien es cierto que no podemos salir a la calle sin maquillaje, tampoco nos podemos olvidar que debemos cambiar la técnica y el estilo a medida que pasan los años. ¿No quieres parecer un payaso cuando te maquillas mientras envejeces? Entonces no dejes de leer este artículo aquí te dejo algunos consejos Cuatro maneras de cambiar el estilo de maquillaje mientras envejecemos

A medida que van pasan los años, el color del cabello no es la única cosa que notarás que cambia. A medida que envejecemos, la condición de tu piel comienza a transformarse. Comenzarás a notar las líneas de expresión, pero tu piel también puede tender a ser engrasada o se seca a tiempo.

Por lo tanto, las fórmulas de maquillaje viejas y consejos para la aplicación no funcionarán de la misma manera. Cambia el uso del maquillaje a medida que los años pasan, es una gran manera de mantener tu piel fresca y hermosa. Sigue estos consejos para aprender las técnicas, cambiar la aplicación del maquillaje y la eliminación para que coincida con tu edad:

# 1 Adopta un enfoque “menos es más” con el maquillaje de ojos

Cuando eras joven, es probable que no se te ocurriera salir de la casa sin delineador en tus ojos, delineador para cejas, sombras de ojos y rimel. Sin embargo, a medida que envejecemos, hay menos necesidad de una multitud de productos en el área de los ojos. Ahora, el objetivo principal debe ser el mantenimiento de la zona de los ojos bien alimentados, para evitar la aparición de líneas finas y arrugas. Busca productos con capacidades de firmeza y úsalas todos los días. Aplica siempre crema para los ojos con el dedo anular, ya que ofrece un tacto más suave y evita dañar la delicada piel debajo de tu ojo.

 Después de aplicar el producto reafirmante, coloca un poco de corrector debajo de cada ojo y mezcla hasta que prácticamente desaparezca. Aplica una capa ligera de sombra de ojos, dos capas de rimel de alargamiento y estarás lista para cualquier evento.

# 2 Mantén esos labios y mejillas con un look juvenil,  pero adecuado a la edad

Las mujeres más jóvenes a menudo comenten el error de poner demasiado maquillaje. A medida que envejecemos, si se utiliza demasiado rubor sólo vamos a parecer un payaso. Por lo tanto, mantén sus mejillas coloradas por la elección de una crema rosa de rubor suave. Aplica por masajes en las manzanas de tus mejillas hasta que llegue un suave resplandor. A medida que envejecemos, te darás cuenta que la piel alrededor de tus labios cambia. Muy a menudo las mujeres comienzan a notar las líneas finas que aparecen, por lo que es difícil mantener el lápiz labial en su lugar durante todo el día. Una manera fácil de evitar que tu lápiz labial se corra, es mediante la aplicación de un poco de fundamento a tus labios, en el interior de tus labios con el delineador y luego de aplicado usa lápiz labial.

# 3 Envejecimiento de la piel necesita crema hidratante; combatir las arrugas

Uno de los más utilizados secretos de belleza se encuentra en la hidratación. Mantener la piel hidratada puede significar la diferencia entre ver las arrugas, líneas finas y manchas o ver una piel hermosa y suave. Marcas reconocidas son ideales para el envejecimiento de las mujeres, que andan en busca de cremas hidratantes para el cuidado de la piel, además de cremas hidratantes minerales.

# 4. Un maquillaje simple roba más miradas

Recuerda, antes de que te sientas tentada a poner un montón de maquillaje debes dar un paso atrás y echarte un vistazo a ti misma. Mantener un sencillo maquillaje es una gran manera de envejecer con gracia, sin dañar tu piel o poros. Para un look impecable puedes utilizar un cepillo de pasar el dedo sobre el polvo suelto, agrega un rubor en crema a tus mejillas, aplica corrector debajo de los ojos, aplica algunas capas de rimel y estás lista para lucir hermosa. 

A %d blogueros les gusta esto: