Trucos para aplicar sombra de ojos

Aquí tienes algunos consejos que puedes poner en práctica a la hora de aplicarte sombra de ojos, para que tengas un maquillaje increíble Trucos para aplicar sombra de ojos

Usted ya sabe que el maquillaje ayuda a acentuar sus características. Y tus ojos son una característica facial que se puede hacer mucho con. Usted puede venir con trucos para un look formal o para una fiesta o incluso una tarde brillante. Todo lo que necesita es un conjunto de productos adecuados y el correcto hacer para dar a sus ojos un bonito efecto. Aquí hay 5 consejos que le ayudarán a hacer sus propios ojos con la perfección y evitar errores al aplicar el maquillaje.

1. El maquillaje de ojos es lo primero

Antes de aplicar la base, asegúrese de que usted ya ha hecho sus ojos como la sombra de ojos en polvo puede acumularse en las mejillas y debajo de los párpados destruyendo su compacto facial. Usted tendrá que limpiar con un cepillo y hacerlo de nuevo.

2. Use un corrector de ojo primero

Si usted está en su edad madura o tiene arrugas muy visibles alrededor de los ojos, una buena idea sería cerrar los ojos, aplica el corrector hasta que cubra sus pliegues y luego comenzar su maquillaje de ojos.

3. Aplicar la sombra de ojos inmediatamente

Un manual puede ser pegajoso y pastoso, y la sombra de ojos en polvo tiende a ser. Así que si no quieres que tu sombra de ojos para desaparecer de inmediato, aplicar la sombra de ojos inmediatamente después de usar la imprimación. La cartilla, que se mezcla con el corrector y la sombra de ojos, se quedará por mucho tiempo sin causar manchas.

4. Siempre use un cepillo

Es perfectamente correcto utilizar sus dedos para aplicar la imprimación. Sin embargo, la sombra de ojos es como colorear los ojos y hay que hacerlo con delicadeza con trazos finos y asegúrese de que está distribuyan de forma equilibrada.

5. Mezcla los colores

A veces quieres dar un efecto de sombra y crear una combinación de dos colores diferentes para crear un aspecto hermoso. Pero si no se mezclan los colores, así, van a terminar encima de parecer irregular y desordenado.

6. Mirada reluciente

¿Te gusta el aspecto reluciente? El efecto plateado y el brillo de oro? Estos colores tienen un aspecto magnífico y crea nuevos colores del partido. Sus ojos sí que te ves todo jazzed. Pero si usted tiene arrugas, es necesario asegurarse de que no las apliquen en los bordes. Las arrugas son visibles al ojo desgaste reluce.

A %d blogueros les gusta esto: