Tratamientos para eliminar espinilla de la cara

Si sueñas con quitarte esas espinillas de tu cara, entonces no dejes de leer lo que he encontrado para ti en este artículo. Tratamientos para eliminar espinilla de la cara

Hay muchas causas para la formación de espinillas en la cara. Las principales causas son el polvo y la piel grasa. Los puntos negros en la cara puede arruinar la belleza facial de una mujer. Muchas mujeres en realidad se siente avergonzadas por los puntos negros. Sin embargo, hoy en día existen tratamientos que pueden ayudarte a reducir los puntos negros. A continuación se enumeran algunos de los mejores tratamientos para las espinillas en la cara.

1. La harina de avena y jugo de limón

Aplicación de la harina de avena y jugo de limón ayuda a reducir los puntos negros en la cara. Tomar dos cucharadas de jugo de limón y añadir una cucharada de harina de avena. Mezcla bien y aplica en tu cara. Espere diez minutos y frota fuera de tu cara. Esto ayuda a reducir los puntos negros en la nariz y la barbilla.

2. Hojas de sal de Epsom y el fenogreco

Una máscara de cabeza negra retirada efectiva se puede hacer uso de la sal de Epsom y fenogreco. Machacar algunas hojas de la alholva y añadir una pizca de sal de Epsom. Agrega un poco de agua de rosas y haz una pasta de esto. Aplica esto en tu cara, y espera hasta que se seque por completo. Enjuaga tu cara con agua fría. Esto reduce los puntos negros en la cara y evita la producción de grasa.

3. Semillas de rábano y la máscara de polvo de sándalo

Toma una cucharada de semillas de rábano a tierra y agrega un poco de polvo de sándalo a esto. Añade un chorrito de jugo de limón hasta formar una pasta. Aplícala en la cara, lávate la cara después de 15 minutos. Esto ayuda a reducir los puntos negros y evita el exceso de grasa en la cara. Para obtener los mejores resultados, aplica la pasta de dos a tres veces en una semana.

4. El té verde y el jugo de la papa

Mezcla de té verde y el jugo de papa puede ayudarte a aflojar las espinillas en tu cara. Toma un poco de té verde, extracto natural y agrega el jugo de papa a la misma. Aplícalo en la cara y espera de 5 a 10 minutos. Esto ayuda a reducir el exceso de grasa en el rostro que causa espinillas.

5. El azúcar y el lavado de cara

La próxima vez que te estés lavando la cara con un lavado de cara, utiliza este método. Tómate un lavado de cara en la palma de tu mano, y añade el azúcar en ella. Ahora, aplica esto en la cara y trabaja hasta formar una espuma. Frota suavemente la cara, lo que ayuda a reducir los puntos negros en ella.

No tienes ninguna razón para preocuparte por tus espinillas ahora, hazte los tratamientos anteriores y ve el resultado.

A %d blogueros les gusta esto: