Decorando nuestro jardín: los muebles auxiliares

En nuestra propuesta de decoración de hoy, proponemos unas cuantas ideas para decorar nuestro jardín, patio o terraza. Decorando nuestro jardín: los muebles auxiliares Es evidente que decorar el exterior de nuestro hogar es una tarea muy divertida y agradable, ya que dependiendo de las posibilidades del mismo podremos crear un ambiente muy acogedor y nos encontraremos muy cómodos en el mismo.

Como idea para la decoración del exterior, y dependiendo del espacio del que dispongamos, podremos crear terrazas pequeñas colocando unas bonitas pérgolas.

En el mercado podremos orientarnos, adaptándonos al espacio que tengamos, creando un bonito y entrañable lugar para nuestras comidas y veladas, bien sea en familia o con nuestros amigos.

Las pérgolas son unos muebles de exterior que, la mayoría,  vienen con toldos, por lo que, si alguno de los días en que vayamos a utilizarlas hace mucho sol, estaremos cubiertos y a resguardo del mismo.

En cuanto a  las mesas y sillas, que resultan imprescindibles en la decoración de terrazas y jardines, existe una gran variedad de ellas en el mercado, que podremos adaptar a nuestro espacio, ya bien sean mesas y sillas de forja, de mimbre, plástico, madera e incluso de diseño, que procuraremos conjuntar con el estilo de la pérgola si ya la hemos comprado, ya que ésta la venden de todos los tipos imaginables: oriental, medieval, modernas, futuristas o clásicas.

Por supuesto, a la hora de comprar este mobiliario no sólo deberemos tener en cuenta el material sino también los colores, para que todo el conjunto sea armónico.

Una buena idea es instalar una barbacoa junto a los elementos anteriormente citados, que de hecho puede llegar a convertirse en la pieza clave y protagonista de esta zona,  ya que con ella podremos organizar divertidas y agradables veladas con nuestros amigos, asando carne o haciendo una paella mientras comentamos las últimas anécdotas o los momentos interesantes que hemos vivido durante la semana.

Como punto final, debemos puntualizar que colocar plantas y flores en nuestra terraza o jardín es, sin ningún tipo de duda, indispensable, si deseamos que sea alegre y con un toque de color, otorgándole así además los olores y fragancias que tanto nos agradan.

A %d blogueros les gusta esto: