Depilación femenina de acuerdo al gusto de los hombres

La depilación es una decisión que cada mujer toma, aunque a veces pueden tener en cuenta las opiniones de sus parejas, para no exagerar con la desaparición del vello o descuidarse y no volverse a tocar jamás. Siempre el objetivo es sentirse bien, pero dentro de parámetros de higiene y salud. Depilación femenina de acuerdo al gusto de los hombres Es cierto que la depilación se lleva a cabo por que a cada mujer la hace sentir mejor y la forma de cómo lo haga es decisión de cada una, tanto en las zonas, el proceso y el nivel. Otras lo hacen porque se sienten mejor en sus relaciones íntimas y para un hombre puede llegar a ser más agradable ver a una mujer sin vello, que una totalmente poblada de pelitos, que puede relacionarse con descuido y desaseo. 

Pero la forma en la que piensan los hombres es diferente a la de las mujeres y justamente se les preguntó a ellos por medio de una en cuenta, que pensaban acerca de la depilación femenina. Es cierto que les gusta un cuidado personal y está bien depilarse, pero si estuviera en las manos de ellos,  creerían que es mejor que sus parejas se hagan el bikini para que no se exhibieran vellos fuera del vestido de baño, pero no les gusta ver sin un solo pelito la vagina. Así que solo es cuestión de perfilar la zona y listo!

En realidad no les gustan las cosas artificiales, y el hecho de que una mujer se vea fuera de lo normal o no sea netamente natural, les incomoda. De un 100%, solo un 12% gustan de una mujer sin un solo vello, mientras que al resto, les gusta ver un poco de detalle, trabajo y naturalidad en el depilado. También se les pregunto si el vello les afectaba a la hora de tener relaciones y dijeron que en lo único que tal vez les parecería incomodo es a la hora de practicar sexo oral, pero que para el resto, no es tan importante. Aunque en el concepto de muchos, encontrarse con una mujer totalmente depilada, es un acto algo infantil y sienten que hay una relación con la niñez, por eso para muchos resulta bastante molesto y hasta pena les genera consigo mismos, así no sea nada malo.

Pero finalmente quien toma la decisión de depilarse parcial o totalmente es cada mujer y no hacerlo por lo que piensen los demás, pues muchas veces, en medio de su afán por tratar de agradar, terminan sufriendo de irritación, comezón y una infección vaginal, porque esta zona del cuerpo no está acostumbrada a estos cambios. También hay que tener en cuenta el dolor que puede generar cada técnica, así que hay que buscar la más segura, no tan dolorosa y a veces económica, con tal de sentirse mejor. 

A %d blogueros les gusta esto: