Los chicos que se alejan de quién les intersa

Conquistar para un hombre no es tan fácil como parece, pero detrás de cada acción, esperan que haya una reacción. La mayoría de veces trata de aislarse o alejarse cuando no ve algo positivo o para crear interés en la chica que le llama la atención. Los chicos que se alejan de quién les intersa Parece algo ilógico, pero muchos lo hacen. En realidad hay razones de peso para que los chicos se alejen de esas mujeres que aunque los enloquecen, también ven como algo inalcanzable y poco probable de tener. Pero más allá de generar una especie de preocupación, es algo que en el lenguaje masculino es completamente normal, pues detrás de su actitud distante, hay algo que quieren obtener. Puede que en un inicio si se aíslen por pena, miedo, vergüenza entre otras, pero si sabe que la chica también gusta de ellos, es probable que su distanciamiento sea más para atraer la atención y esperar que ella sea quien al final termine buscándolo. Claro que al principio, las cosas si pueden generar algo de nerviosismo e incertidumbre y peor si no son amigos, o por lo menos conocidos. 

Si un hombre siente una atracción por una chica y es muy fuerte, necesariamente imaginara que quiere tener una relación con ella, pero tiene esa duda de si se presentara la situación, y es aun más complejo el inicio, porque a pesar del gusto puede haber cierta confusión y falta de seguridad. Entonces en vez de que se inicie algo bonito, es común que alguno de los dos termine alejándose. Por otra parte está el miedo al rechazo, que es algo que además de afectar la autoestima del chico, termina lastimando su orgullo masculino, que puede llegar a pensar un poco más. Si perciben señales de que no es de su agrado o de que algo no es como lo espera, pues decide alejarse, antes de lanzarse al ruedo, declarar su gusto y que por respuesta reciba un no rotundo. Cuando por fin han logrado acercarse a la mujer que les interesa y de paso iniciar una relación, es posible que la primera impresión que desea la de un hombre distante, pues creen que mantener una actitud romántica, de entrada, está mal. La idea es dar una impresión no tan desesperada pero tampoco tan despreocupada, así que se hacen esperar un poco, no llaman muy seguido, no buscan cada instante y espera también que ella sea quien tenga los primeros detalles. 

Un error, un gran error que muchos hombres cometen, es tener una actitud lejana con su reciente novia o prospecto de ella, porque escuchan y hacen todo lo que sus amigos quieren. Para nadie es un secreto que un grupo de amigos siempre va a querer mantener su círculo fortalecido, y el hecho de que alguno de los miembros tenga pareja, significa que uno deje de pensar solo en sus amistades y dedique tiempo en una nueva persona. Entonces, es preferible para los amigos que no tenga nada serio, novia o algo similar, porque para ellos representa perder a su amigo, y no necesariamente tiene que ser así. 

A %d blogueros les gusta esto: