El color del cabello y atracción en los hombres?

El cabello se ha convertido en un elemento para que los hombres puedan definir el tipo de chica con el que quieren estar y que tan seductoras pueden llegar a ser dependiendo del tono en la cabeza de las mujeres. Aunque no quiere decir que aplique para todas. El color del cabello y atracción en los hombres? Siempre se ha dicho que así como los hombres las prefieren rubias, hay otro grupo que las desea morenas y hasta las pelirrojas han entrado en el juego de quien tiene o expresa mejor su erotismo. Todo es subjetivo, pero si puede haber un poco de semejanza en las chicas que tienen el color de cabello  de un mismo color. Es  común que una mujer se defina por sus acciones, por su forma de vestir, de hablar, de maquillarse, de expresarse, de mirar y hasta de dormir, pero el cabello ha entrado en esta larga lista de aspectos que son tomados en cuenta para definir qué tan conveniente es o no una chica para una relación duradera, para algo pasajero, para ser solo una miaga o hasta para definirla como persona. Tanto los hombres solteros como casados tienen sus opiniones y preferencias, pero el estudio que se realizó, tuvo en cuenta opiniones de chicos solteros, que describieron porque es más atractiva una mujer con determinado color de cabello y que además tienen excelentes aptitudes para la seducción.

– Las pelinegras son las que consideran más completas, pues son las que reflejan mas inteligencia, se ven más atractivas, provocan y encantan, suelen ser más divertidas y hasta más fieles que las otras mujeres, sin contar que son las que pueden llegar a cumplir todo tipo de fantasías por su alta actividad sexual.  

– Después de las chicas morenas, siguen las adoradas y soñadas rubias por muchos, las que se popularizaron en los años 60 gracias a la bella Marilyn Monroe, y que se consideran como las más lanzadas, descomplicadas y atractivas. Tal vez el único pero que encontraron, es que justamente por su personalidad decidida a querer algo, puede que no sean tan fieles y firmes en una relación. Por eso quedaron como la segunda opción en estos resultados. 

– Las mujeres de cabello castaño, ya sea oscuro o claro, quedaron en un tercer lugar, y aunque no tienen muchos seguidores, quienes las tienen en cuenta, afirman que pueden ser las siguientes en ser más fieles y e inteligentes, después de las pelinegras. 

– Por último están las pelirrojas que han entrado como un boom en el público masculino, pero a pesar de ello no tienen toda la atracción. Puede que sean llamativas por su color de cabello pero no cuenta con todos los niveles de atracción, seducción y diversión que buscan los hombres. 

No quiere decir que hay que generalizar y que todas las chicas que tienen cierto tipo de color de cabello aplican a están condiciones y descripciones, pues finalmente fueron hechas por hombres y cada quien defiende sus gustos.

A %d blogueros les gusta esto: