Cómo imaginan los hombres a la mujer perfecta

Muchas veces pasamos horas intentando decodificar cual es la idea de la compañera ideal para un hombre. Cómo conquistar a un soltero no es tarea fácil, pero tampoco imposible.
En esta nota, 4 puntos a tener en cuenta para demostrarle a un hombre que podemos ser su perfecta compañera Cómo imaginan los hombres a la mujer perfecta “Todavía no estoy listo para algo serio”, si ésta resulta ser una frase que últimamente escuchas muy seguido, no debes perderte esta nota. El hombre suele decidir a poco tiempo de conocernos si está o no dispuesto a sacrificar su libertad para ponerse en una relación con nosotras, y hay ciertas actitudes que pueden ayudar a que nos tomen más enserio…

  • Pagar la cuenta: Si en alguna salida te decides a pagar la cena, independientemente de si el caballero en cuestión lo permite o no, es una señal para el hombre en cuestión de que no estás con él simplemente para hacer una salida gratis, que eres una chica autosuficiente y decidida. Esto no quiere decir que siempre debas atinar a pagar, pero haciéndolo de vez en cuando demostrarás al chico en cuestión que estás interesada en el no solo como proveedor, sino por la persona que es.
  • Tener tus propios planes: Aunque te mueras de ganas de ver de nuevo al bombón que conociste el fin de semana anterior, no está permitido bombardearlo con mails, llamadas o mensajes de texto para ver si quiere volver a verte durante el próximo fin de semana. Que el quiera y necesite hacer planes contigo es el resultado de que tienes tu propia vida y que no vives pendiente de el. Por eso, lo ideal es armar tus programas y que él tenga que llamarte con anticipación para poder verte, pues de esta forma, valorará más el tiempo que le dediques.
  • Amar sus cosas: Los hombres suelen tener sus propias actividades que comparten con sus amigotes: llámese fútbol, cartas, chistes. Si te interesas por las cosas que él hace y le demuestras que te gusta esa faceta suya, le harás sentir más compañerismo hacia tu persona, pues lo último que buscan los hombres es una bruja que les censure esos momentos que para ellos son tan placenteros.
  • Desatas su lujuria: Cuando un hombre imagina su futuro junto a una mujer, piensa en las noches de pasión y locura sexual junto (y gracias) a ella. Por lo tanto, si estás lista para entusiasmar a tu pequeño demonio en la cama y mostrárselo, él sabrá que tiene muchas chances de que la relación prospere, pues sabemos que tanto para hombres como para mujeres, la vida sexual es una parte demasiado importante en una relación como para no tomarla en cuenta a la hora de decidir.
A %d blogueros les gusta esto: