Encantamiento de las pelirrojas

Las mujeres son una fascinación para el sexo opuesto pero actualmente hay un grupo que encanta mas que cualquiera y no porque tengan una gran voluptuosidad sino por un detalle que tiene una magia que no se puede explicar: su cabello rojo. Las pelirrojas lideran el grupo de chicas que mas seducen y encantan. Encantamiento de las pelirrojas Las mujeres son un ser llamativo para cualquier hombre por su belleza, por sus detalles, por su calidez, por su magia en general, pero últimamente son las chicas que tienen una tonalidad roja en sus cabellos las que están encantando a todo el mundo.  Antes eran las rubias las que lideraban en las listas de preferencia masculina y después subieron en el ranking las pelinegras y sobre todo las chicas latinas pero ahora todas las miradas se las llevan las pelirrojas que atraen no necesariamente por una rebeldía que se creen que tienen, sino por un diferenciador que no se logra explicar.

Lo mejor es que las chicas que nacieron con su cabello rojo de manera natural no son las únicas preferidas pues gracias al uso de tratamientos capilares y tinturas, cualquier mujer puede quedar de la noche a la mañana como una atractiva pelirroja que roba miles de suspiros y sueños. Además que no es solo una solución de belleza sino de aumento de autoestima, pero hay que tener en cuenta el tono del rojo para que quede acorde con el rostro y el tono de piel, pues la mayoría de estas chicas son de tez blanca y algunas con pecas, no todas y a las que tienen un color de piel más moreno, no se ven tan llamativas. Lo que limita a las reales es que su piel es muy delicada y debe cuidarse constantemente del sol por aparición de más manchas o ser propensas a desarrollar un cáncer de piel. 

Lo paradójico es que en el mundo son pocas las pelirrojas naturales, la mayoría están en Escocia y representan aproximadamente un 11% de la población femenina con esta particularidad solo en ese país y en el resto de áreas geográficas es mucho menor. Por eso es que las pelirrojas son consideradas como exóticas y atractivas.  El color del cabello cuando es natural puede irse decolorando y con el paso de los años se vuelve color castaño cuando antes era rojo, pero se puede hacer una renovación de tono, devolviendo el color y dándole vida al pelo. A las que lo tinturan también deben adoptar cuidados especiales, para que la tintura no se caiga fácilmente, para no quemar y maltratar el cabello y para que no contraste mucho ni el cabello se torne descuidado al crecer el cabello y notarse el color natural.

Al momento de vestirse saben como fascinar a quienes las miran, pues suelen contrastar su tono de cabello y piel con tonos en las telas como el negro, el beige, el blanco o caramelo sobre todo para ocasiones formales, pero para una noche de fiesta y salida a bailar los colores más fuertes como el azul, el verde o el fucsia funcionan perfectamente.

Otro factor que enamora son sus labios pues generalmente los maquillan con tonos de labiales rojos, fuertes y llamativos que les brinda volumen y una carnosidad que deja estupefactos a los hombres, además que los gestos, miradas y movimientos son particularmente sensuales pero muy moderados, para aplicar el dicho que dice que hay que dejar cosas a la imaginación.

A %d blogueros les gusta esto: