Lo negativo de cada signo II

Cada signo tiene ciertas características que lo diferencian del resto y dentro de estas se incluyen defectos que cada mujer regida bajo su signo, también adopta y refleja a la sociedad. Lo negativo de cada signo II Continuando con lo oscuro de cada signo y que no es que se represente en maldad sino en algunos temores o defectos que caracterizan a cada una de las chicas y en general de las personas que son regidos por cada signo y que evidencian en su diario vivir o sus experiencias estos aspectos. Las libranas por ejemplo, son muy dadas a pensar en los demás, en anteponer las necesidades y problemas ajenos y buscarles solución, antes que encontrar una vía para los suyos o un cuidado por sí mismas. El inconveniente es que al no ver respuesta a sus conflictos ya sean internos o externos, suelen comportarse agresivamente o vivir de mal genio. La clave a la mayoría de sus dudas y problemas esta en crear su propio espacio, su propio mundo y dejar de ser un personaje del de los demás, para ser la protagonista del propio.

Las mujeres con el signo de escorpión, son las típicas seductoras pero no de las que llaman la atención sino de las que tienden a ser exageradas y alcanzan a asustar ya sea por sus comportamientos, actitudes, formas de asumir la vida o de buscar solución a un problema, pues en ocasiones tiende a guardar sus heridas, sus miedos o preocupaciones y vive buscando la forma de vengarse o hacer “pagar” a otros, los errores que en gran parte ella misma ha creado. Es importante que todo lo que sienta lo exprese sin que sea de mala manera pero que si sea exteriorizado para que no alimente su alma y pensamientos de cosas oscuras o negativistas.

Las capricornianas por su parte, son muy misteriosas y guardan con recelo lo que hacen o piensan. Dentro de su mismo mundo secreto tienden a comportarse como personas muy maduras, lo que les impide ver la vida con un poco más de tranquilidad, poco sonríen, poco juegan, poco se divierten, definitivamente pierden ese niño que todos deben tener. Las chicas regidas bajo el signo de acuario, tienen un defecto que puede ser molesto para las personas con las cuales se relaciona y es que son poco prudentes suelen herir a los demás justo en donde más daño pueden hacer y sin preocupación alguna. En sus comentarios es muy cortante, duro, sin sentimientos y mucha frialdad. 

Y finalmente las mujeres de signo piscis son aquellas soñadoras, que difícilmente ponen los pies en la tierra, y muchas veces también lo hacen es por dejarse llevar no tanto por una ilusión o sueño sino también por sus ambiciones asi tengan que pasar por encima de quien sea. Sumado a ello son personas sumamente supersticiosas, creen en cuanto agüero ven u oyen y actúan de manera que nada del exterior pueda hacerles daño, protegiéndose con todo lo que aprenden de este tema. 

A %d blogueros les gusta esto: