Guía de belleza para obtener un cabello voluminoso

En este artículo encontrarás algunos consejos de belleza, en cuanto al estilo de tu cabello. Dale un toque voluminoso y luce increíblemente hermosa. Guía de belleza para obtener un cabello voluminoso

No es necesario ser un estilista profesional o tener un ejército de ayudantes de belleza para darle a tu pelo un hermoso toque elegante y voluminoso. Es justo lo suficiente para seguir instrucciones sencillas para obtener un cabello voluminoso que has estado siempre dispuesta  a tener.

Cuatro sencillos pasos para obtener un sexy  cabello voluminoso:

Paso # 1

El primer paso en el camino del cabello voluminoso es lavarse y secar tu cabello con una toalla seca. Después de aplicar un poco de mousse de tu favorito o loción de peluquería a las raíces de tu cabello, pasando gradualmente a las puntas. Asegúrate de no exagerar con todos los productos para el cabello.

Paso # 2

El siguiente paso en la creación de volumen del cabello, es el secador que trenzas. La clave aquí es el brazo con un cepillo redondo y dirigir la punta de tu secador de pelo en tus raíces, mientras levantas sus líneas con la ayuda de un cepillo redondo.

Paso # 3

Olvídate de todo lo que has oído hablar sobre backcombing, en realidad una broma ligera puede realmente hacer maravillas para tu cabello. Usando un cepillo pequeño Backcombing, toma un par de trozos de cabello de una pulgada de los lados y la parte de atrás de tu cabeza. Tease un poco, asegurándote de estar cerca de las raíces. Suave con las manos y fija la laca de pelo con cualquier luz, espera y observarás los resultados.

Paso # 4

No te desesperes, si tu cabello es perfecto y voluminoso por la mañana, estás agotada en el mediodía. El champú seco es la mayor herramienta de cabello para mantener el volumen del cabello por más tiempo. Sólo se necesita un poco de explosión de las raíces de tu pelo y agitar un poco con los dedos. El champú para cabello seco absorbe el exceso de aceite de tu cabello y hace que el volumen se vea hermoso en tu espalda.

No dejes de probar estos consejos y te aseguro, tendrás unos resultados increíbles, comenzarás a lucir un hermoso cabello y, serás la envidia de muchas mujeres. Róbate las miradas del resto de las mujeres y de los hombres también, luciendo un hermoso look con un cabello voluminoso, al que le puedes hacer muchas formas, estilos y sobre todo combinarlo con muchos atuendos .

No dejes de sacarle provecho a tu cabello, él forma parte de esas armas secretas que tanto utilizamos las mujeres para conquistar.  

A %d blogueros les gusta esto: