Jeans que adelgazan y eliminan la celulitis

Son los Eve Cosmetic Jeans, los primeros y únicos vaqueros para mujeres que son capaces de reducir hasta dos centímetros en caderas y muslos. Estos pantalones son el primer tratamiento cosmético aplicado al textil. A continuación se explica en que radica su alta efectividad. Jeans que adelgazan y eliminan la celulitis Estos son los primeros jeans en el mundo entero que eliminan la celulitis y realzan la figura femenina. Fueron desarrollaros por Lerock, una firma italiana y diseñados por Luca Berti, con la ayuda de estudios de Florence Bombard, una cosmetóloga francesa especializada en el cuidado de la piel. 

La línea surgió a base de diseños de vaqueros “push-up” para elevar y reafirmar los glúteos. Estos pantalones comenzaron a recibir el nombre de “cosmetic jeans” y a partir de esa idea, surgió el desarrollo de unos jeans realmente cosméticos. Solo fue necesario encontrar una compañía de cosmética que desarrollara el compuesto activo, mientras que Lerock se centro en el diseño del tejido. 

Estos jeans contienen un principio activo patentado para aplicar en el denim, el cual está compuesto por tres sustancias esenciales: la cafeína, vitamina E y la escina. Sus resultados positivos se deben a que la cafeína contiene una acción lipolítica, es decir, disuelve la acumulación de grasa. También ayuda la escina, que es extraída de los frutos del castaño de indias, de forma que favorece a la microcirculación y protege la piel. Finalmente, la vitamina E, completa el compuesto al ser un antioxidante con efectividad comprobada sobre el anti envejecimiento de los tejidos. 
Los componentes son aplicados al tejido como una película molecular compuesta por micro partículas. Lo que da por resultado una espectacular reducción de la masa adiposa y de la piel naranja, garantizando grandes mejoras en la circulación y brindando una piel más suave. 

Su molde, o mejor dicho, su patrón de costura, esta diseñado justamente para realzar la figura y favorecer las curvas femeninas. Lo que convierte a estos vaqueros en una novedad imprescindible en el armario de la mujer de hoy.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo debe llevarse el jean puesto la mayor cantidad de tiempo y días posibles, para lo que puede ser de ayuda tener varios. La idea es utilizarlo unos 28 días al mes, lo que completa un ciclo de acción, por lo que es importante recordar que esta prenda no es solo indumentaria sino un tratamiento cosmético. Luego de utilizarlo 4 meses, el ciclo se puede dar por completo, ya que por los lavados y el uso, el pantalón carecerá de los activos que contiene. Igualmente, al comprarlo se obtiene una recarga de regalo, y luego es posible adquirirla en tiendas autorizadas. 

Los test clínicos realizados confirman que al utilizar el vaquero por 28 días se pueden ver resultados trascendentes. En promedio se obtiene una reducción de contorno de cintura de 1 cm., una reducción en el contorno de glúteos de 1,5 cm., y unos 0.9 cm. de reducción en los muslos. De esta manera se confirma que los jeans Eve Cosmetic son un auténtico tratamiento de belleza aplicado al textil.

A %d blogueros les gusta esto: