Sinfonía de colores Ultra shocking

¿Colores? ¡Si! Pero tampoco al extremo.
Algunos consejos básicos para marchar en buena dirección a la hora de interpretar las tendencias. Sinfonía de colores Ultra shocking

*Apuesta a los colores fuertes*

Los estilos se reinventan cada temporada. Un recorrido por la tendencia marcará el pulso de una moda brillante, llena de glamour. Color y vanguardia. Aires retro masculinos y hasta vestidos etéreos reaparecen con toques de alto impacto. La idea es animarse a una moda cambiante y versátil en la que la única regla es ser vos misma. Vale todo, si se respetan ciertas claves.
Los shorts son un must. Desde Prada hasta Lacoste o Hermes lo incluyeron en sus colecciones. Tampoco se hacen esperar los escotes. Y, para las más audaces, vale el rock chic, un estilo con tops, chaquetas, trasparencias y los infaltables pantalones “pitillo”. Anímate a todos los hits. Y muchos más…

AZUL: Es el más noble de todos. Va con todo tipo de piel y color de pelo. Con tostado, rosa pálido, negro y blanco se logra un look genial. Para renovarlo, la opción es el metalizado,

VIOLETA: Para piel blanca o trigueña, y pelo castaño oscuro a rubio. Combinarlo con tostados, sésamo, o colorado. Prohibido mezclarlo con turquesa, amarillo, naranja, coral, y verde.los grises bruma o los verdes potentes. No mezclarlo con otros colores primarios.

CORAL: Ideal para pieles trigueñas y oscuras, pelo castaño claro o en sus gamas más profundas. También con negro. Se usa con verde seco, beige, cobrizo, azul, blanco. No combinarlo con morados o violáceos, la banda azul claro, verdes fuertes, amarillos, y turquesas.

AMARILLO: Se lleva de maravillas con pieles oscuras. Aquellas con cabellos castaños pueden matizarlo con visión o gris. ¡Atención! Queda pésimo con colorado o violeta.

VERDE: Es un must de la temporada ideal para pieles trigueñas y cualquier color de pelo. Combinado con beige, tostados, violeta, negro, gris, azul, morados, blanco. No combinarlo con celeste, naranja y fuxia.

A %d blogueros les gusta esto: