Las tendencias de este otoño invierno

Vete tomando nota de los estilos que van a mandar durante esta temporada otoño invierno y comienza cuanto antes a renovar tu armario. Las tendencias de este otoño invierno

Estilo grunge

Este estilo es una de las grandes apuestas de esta temporada. Ahora va a tocar ponerse holgadas camisas de tartán, vestidos tipo baby doll con botas de moto y medias semitransparentes, para sacar de tu interior tu estilo más cañero.

Estilo punk

Otro de los estilos rompedores de esta temporada es el punk. Las tachuelas, el negro, el cuero y los pitillos revolucionarán si además los combinas con unas botas extra largas cubiertas con cadenas.

Estilo militar

Comienza a dar la bienvenida al verde militar, a los estampados de camuflaje, a los parcas y a los tonos caqui que puedes convertir en súper femeninos si los llevas en pitillos, con mini faldas y con unos súper taconazos.

Soft pink y rojo

El punto dulce lo vamos a encontrar en el color rojo y el rosa suave, esos colores tan típicos de las chicas cup cake y que van a mandar sobre todo en los abrigos.

Pieles arty

Los abrigos de pieles con colores chillones seguirán estando a la moda este otoño invierno. Los podrás llevar hasta de rayas de colores bien estridentes pero eso sí, aunque tú tienes la última palabra, opta preferiblemente por pieles sintéticas.

El estilo pata de gallo

La mítica pata de gallo vuelve otra vez a estar en primera línea en cuanto a las tendencias de moda se refiere. Y es que es innegable la eficacia de la combinación de los colores negro y blando. Si durante este verano ya ha conseguido arrasar, ahora lo va a hacer de nuevo durante esta temporada y se va a llevar en todo tipo de prendas, como faldas, chaquetas, abrigos, pantalones o incluso en el calzado.

Estilo masculino

Seguro que alguna vez has robado a tu chico esa camisa blanca que tanto te gusta. Pues eso es exactamente lo que quiere este look masculino: copiar o mejor dicho, adoptar el estilo de los hombres, llevando blazers, rayas diplomáticas, pantalones de pinzas  o zapatos de cordones y utilizarlos en el día a día.

Abrigos talla XXL

Los abrigos se van a llevar con unas solapas gigantescas y de talla XXL. Su suave lana y su largo que va a llegar hasta mucho más debajo de las rodillas, te envolverán, así como su  estilo masculino y su doble botonadura.

¿Y qué hay de la lencería?

En este caso vamos a hablar de prendas que se toman del mundo de la lencería como por ejemplo un top de seda con finísimos tirantes o un camisón sexy que seguro vas a poder adaptar a la ropa que llevas en el día a día. Acomoda esta tendencia a tu look personal para que no quede nada vulgar y teniendo en cuenta que las medias negras, los taconazos y los abrigos de paño que llegan hasta la rodilla, son los que van a mandar también esta temporada.

A %d blogueros les gusta esto: