Tendencia en cuellos

Los cuellos en las camisas se están convirtiendo en el ultimo grito de la moda y es por eso que hay miles de chicas que los personalizan y adoptan un estilo propio. Tendencia en cuellos Este año marca diversas tendencias en moda y una de ellas es la de los cuellos de blusas y camisas que dejaron de ser solo de uso masculino y se integran en el ropero de las mujeres. Se ha notado que la moda de muchas décadas atrás está retornando y se está mezclando con las tendencias actuales, dando un concepto muy innovador. Lo bueno es que por medio de este simple detalle como lo es un cuello, se puede generar un efecto diferenciador sobre el resto de las chicas y ser el centro de atención de todas las miradas. Hay para todos los gustos, desde las chicas más tiernas y dulces hasta las que son un poco más rebeldes y alternativas. 

Por ejemplo, para las que tienen una identidad muy romántica y hasta un poco infantil, existe el cuello tipo babydoll que aunque es muy cerrado y pegado al cuello, es muy sofisticado, no pasa de moda y lo bueno es que queda bien con cualquier tipo de ropa, y con la que mejor se ve es con unos jeans pitillo, unos tenis o unas baletas y un bolso muy des complicado, pero también con un pantalón negro, unos tacones y un blazer para lograr un look más formal. Hay mujeres que diseñan su propia ropa o para no hacer toda la prenda, simplemente personalizan una ya existente, y en los cuellos no es la excepción, pues las que son algo rockeras, buscan adornarlo con taches, metales u otra aplicación que las identifique y refleje su estilo. Además son de fácil uso, pues solo tienen que ser pegados a la tela y no se caerán. 

Hay que recordar que para que la tendencia de cuellos aplique una de las normas es que deben ir totalmente cerrados hasta el último botón y aunque algunos lo relacionan con un estilo colegial, no necesariamente es visto así, pues los cuellos son diferentes y con diversos adornos que los hacen ver llamativos y nada ñoños. También hay que tener en cuenta el contorno de la cara o el detalle de las que son muy cachetonas, pues las prendas muy cerradas en el cuello, lo único que logran es crear un efecto óptico y que se vean con los cachetes mucho más grandes. Si definitivamente el cuello es muy simple, se pueden agregar accesorios metálicos que son del tipo de las mancornas en los puños de las camisas, pero que tienen diseños exclusivos para las puntas de los cuellos, uno de ellos son las famosas cadenas, que dan un toque muy refinado a quien lo use, muy elegante. 

Además es tanto el hit que han dejado los cuellos que ahora si una prenda no lo tiene, se pueden conseguir en las tiendas de ropa o centros comerciales, solo el cuello y posicionarlo sobre cualquier prenda y adoptar un nuevo estilo, convirtiéndose en una especie de accesorio como los lentes o un bolso de mano. 

A %d blogueros les gusta esto: