Maquillaje para las estrías

A la gente le salen estrías cuando el colágeno en la piel se rompe cuando estan bajo el estrés del peso extra. Las razones más comunes para las estrías son el embarazo, aumento de peso adicional y el rápido crecimiento durante la pubertad. Maquillaje para las estrías

Las estrías se ven rojas en el principio y se vuelven blancas a medida que sanan. Masajear las estrías con un lubricante, como la manteca de cacao, puede ayudar a las cicatrices se curen mejor, dice el Dr. Michael Bermant, certificado por la junta cirujano plástico en Virginia, en el sitio web de Cirugía Plástica 4U.

Maquillaje comparado con otros métodos

El uso de maquillaje para camuflar sus estrías es una opción razonable, ya que son unas cicatrices. Algunos médicos pueden afirmar que el tratamiento con láser puede ayudar con las estrías, pero se muestra escéptico. Bermant; informa que nunca ha visto un estudio que afirma que el tratamiento con láser funciona en las estrías. Cubriendo sus estrías con maquillaje para disimular puede ser la alternativa más eficaz y rentable.

Maquillaje de base pesada

Elige un maquillaje de base pesada para camuflar pigmento en las regiones afectadas, recomienda Bermant. Este tipo de maquillaje pesado oculta el color diferente de sus estrías, pero sólo en parte ayuda con los problemas de contorno. Algunas veces tienen estrías profundas arrugas o las sombras.La distribución más grueso puede mejorar algo, pero no todas.

Bronceado sin sol

Tratamiento de bronceado sin sol funciona para algunas personas para ocultar las estrías, de acuerdo con el sitio web de Salud de los Niños. Ambas lociones y el tipo de salón de belleza que se broncea con aerosol pueden ser eficaz. Las camas de bronceado y bronceado regulares no funcionan porque las estrías no se broncean.

Remedios caseros

Pregúntale a tu médico si puedes usar la vitamina E en el día. Si puede, toma una cápsula de vitamina E cada día o abrir las cápsulas y añadir la vitamina E para el aceite de masaje de cuerpo normal. También puedes tratar de manchar el área afectada con clara de huevo. Deja que la clara de huevo seca en la piel y luego lávalo con agua helada. Hacer esto sobre una base regular puede mejorar las estrías.

Minimizar la apariencia

Puedes comprar algunas cremas que ayudan a reducir la inflamación en la piel, que puede ayudar con la apariencia de sus estrías. Las cremas tópicas que contienen alfa-hidroxi ácidos o Retin-A pueden ayudar. Estos productos también se puede construir el colágeno en la piel, que ayuda con la apariencia de la piel, de acuerdo con el sitio web de las estrías.

A %d blogueros les gusta esto: