Tratamiento natural contra la celulitis

La celulitis está empezando a dar un mal aspecto al cuerpo de las chicas y ellas en medio de sus hábitos mal realizados, no se dan cuenta que deben actuar ahora para que no se altere su salud y su belleza. Tratamiento natural contra la celulitis La celulitis es una de las afecciones de tipo estético que mas molestan a las mujeres, pues no saben cómo controlarla una vez que ha aparecido. Las razones son varias y pueden ir desde la falta de ejercicio, pasando por una mala dieta y alteraciones hormonales; o terminando en un factor de herencia genética y consumo excesivo de grasas y alientos ricos en azúcar.

Lo primero y así les de pereza a la mayoría de chicas, es hacer ejercicios adecuados, porque tampoco se justifica matándose una actividad deportiva que no les aportara los beneficios necesarios para erradicar la celulitis. La mayoría se concentra es en la resistencia y en el consumo de proteínas que ayuden a mejorar el tono muscular. La falta de proteínas sumadas al exceso de estrés, pueden ser la combinación perfecta para la alteración de las hormonas. El segundo paso es la mejora de la dieta, y la eliminación definitiva de grasas y alimentos como los dulces y otros postres que son altamente ricos en azúcar, pues lo que producen es que los contenidos de estos se almacenen en la parte inferior del cuerpo y se empiecen a notar texturas incomodas como la piel de naranja y sobre todo en las piernas. No se trata de minimizar la cantidad de calorías sino de reemplazar los alimentos que no son tan buenos, por unos que si aporten beneficios. 

Hay soluciones estéticas que pueden pensarse son muy practicas para controlar la celulitis, el problema es que son momentáneas y no hay una eliminación definitiva, sino que se percibe por algunos días pero no para siempre, por ejemplo, los masajes, que se hacen con cremas, aceites y elementos que ayudan a desintegrar la grasa pero también hace que aumente el flujo sanguíneo, lo que estira la piel y en realidad no es que se vaya la celulitis, pues tan pronto el flujo regrese a su estado normal, la piel también lo hará. Lo mismo sucede con las cremas anti celulitis, pues en realidad son parte de la publicidad engañosa, en la que la mayoría de las mujeres cae. 

Dentro de los secretos que si se manejan para unos resultados óptimos, se encuentran el acido glicólico, es que una pequeña molécula que se inserta bajo la piel y se mezcle directamente con el colágeno. El aceite del rosa mosqueta ayuda a alisar la piel, mantenerla tersa e hidratarla muy bien. El agua es el líquido sagrado y es el que ayudara a desintoxicar el cuerpo, sentirse con menos hambre e ir reduciendo de a pocos la apariencia de la celulitis. El consumo de proteínas es un factor radical para la mejora de la celulitis, pues los músculos necesitan reforzarse y nada más feo que ver a una chica con músculos pero la piel flácida, así que lo aconsejable es que consuma unos 0,6 gramos de proteína por libra de masa corporal todos los días y aproximadamente en dos meses se evidenciaran los resultados. 

A %d blogueros les gusta esto: