Maquillaje para conseguir un rostro bien bronceado

Si todavía no hemos logrado ese precioso tono dorado que nos sienta tan bien, el maquillaje puede ayudarnos a conseguirlo antes de hora. Maquillaje para conseguir un rostro bien bronceado

Cremas hidratantes con un poco de color y cremas BB

Esta es la opción más rápida, natural y cómoda para lograr un bronceado bonito. Estos productos además de proporcionar a la piel un tono mucho más intenso, la protegen y la hidratan.

Las cremas BB es un nuevo concepto de cosmética que une en un único producto crema hidratante y maquillaje. Se debe aplicar como una crema normal, pero al entrar en contacto con nuestra piel, se convierte en un maquillaje, proporcionando un tono natural y dorado al rostro. Además ayuda a unificar la tez y cubrir las imperfecciones. Algunas de ellas también tienen un efecto antiedad.

Las cremas hidratantes con color tienen una mayor cantidad de pigmento que las cremas BB, con lo que proporcionan un color bastante más intenso. Sin embargo hay que procurar no aplicar mucha cantidad de este producto puesto que puede acentuar las arrugas al acumularse en las líneas de nuestra expresión. Es muy adecuada para las pieles secas por contener mayor concentración de nutrientes.

Maquillajes efecto bronce

Si buscamos un efecto más intenso, podemos utilizar este tipo de productos que nos servirán de mucha ayuda. Los polvos bronceadores por ejemplo, son los más usados en el verano. Su aplicación es muy rápida consiguiendo un efecto espectacular, aunque es muy importante extenderlos de una forma correcta con una brocha gorda sobre las zonas en que el sol incide de una forma natural, o sea, sobre la nariz, los pómulos y la zona de la frente. Al principio es recomendable utilizar una pequeña cantidad e ir añadiendo más en caso de ser necesario. La mejor técnica para utilizarlos es la del tres invertido: aplicándolos como si dibujásemos el número tres con la brocha a ambos lados de la cara.

Las perlas de maquillaje son ideales si nos gusta que nuestra piel adquiera un tono brillante. Estas perlas tienen micropigmentos para hacer que la luz pueda reflejarse sobre la piel, con lo que la aporta un toque dorado muy atractivo y una gran luminosidad.

Los aceites y geles tienen una textura muy cremosa a la par que un acabado satinado y se utilizan igual que un maquillaje fluido. Algunos pueden contener partículas doradas y se pueden extender también por las piernas, el escote y los hombros.

Labios y ojos a tono

Para conseguir potenciar más todavía el efecto bronceado, necesitamos que el resto del rostro vaya en consonancia con el tono que hayamos elegido. Un colorete de tono anaranjado en las mejillas, conseguirá dar al rostro un tono más atractivo que puede combinarse con un lápiz labial del mismo color. Para los ojos podemos utilizar sombras en tonos bronce y dorados, que sean más intensa junto a las pestañas y algo más difuminadas según nos vayamos acercando a la zona de las cejas. Para potenciar este efecto, deberemos elegir el perfilador de los ojos y el rimel en tonos marrones. Un brillo de labios dará al maquillaje un aire muy estival.

A %d blogueros les gusta esto: