Mujeres con pantalones: Ellas los prefieren femeninos

Las mujeres consideran que los hombres de aspecto muy masculino no son los ideales candidatos para iniciar una relación permanente, según reveló un estudio realizado recientemente. Mujeres con pantalones: Ellas los prefieren femeninos Los psicólogos que llevaron a cabo este estudio, descubrieron que esas mismas mujeres indicaron que los hombres con algunos rasgos femeninos pueden llegar a ser compañeros más comprometidos y menos tendientes a la infidelidad.

En su estudio, los científicos pidieron a 400 hombres y mujeres británicos que emitieran un juicio acerca de fotografías de hombres alteradas con el objeto de que se vieran más o menos masculinos o femeninos.

También se les pidió que pronosticaran sus características personales, incluso comportamiento sexual y si serían buenos padres.

Los psicólogos indicaron que los hombres de rasgos muy masculinos, como el mentón cuadrado, una nariz más voluminosa y ojos pequeños, fueron calificados como dominantes, infieles, malos padres y con personalidad menos «cálida» en comparación con los que tenían algún rasgo femenino.  

Para relaciones serias ellas los prefirieron con rasgos más femeninos

Un cuestionario presentado a los participantes determinó que los rostros de apariencia más saludable eran considerados más deseables que aquellos de apariencia enfermiza. Asimismo, los rasgos faciales que revelaban el paso de los años fueron considerados de manera mucho más positiva que los rostros más jóvenes, dijeron los científicos.

Según este estudio podemos sacar como conclusión que la buena salud de los hombres es la que transmite a las mujeres una visión de buena compañía y personalidad.

Estos resultados, contradicen las afirmaciones de que la apariencia de ¨machismo¨demuestra buen estado físico e inmunidad a las enfermedades.

El estudio afirma que las mujeres van a los tipos saludables como fuente de riqueza y en condiciones de llevar una vida familiar, y que si bien, la masculinidad generalmente gane los dominios, no necesariamente por ello es indicadora de un buen estado físico.

 

Así que amigas, si bien nos la pasamos diciendo que los hombres ¨guarros¨, jóvenes, fornidos, barbudos y musculosos son los mas apetecibles, los más encantadores, este estudio pretende demostrarnos que la verdadera seguridad que tanto buscamos, la hallamos en los hombres mayormente femeninos… Por algo será…

 

A %d blogueros les gusta esto: