Nuevo estilo: boho chic

El estilo boho chic vino a quedarse y se ha demostrado con la gran acogida que ha empezado a tener y es que la unión de elementos que hace es tan atractivo, que la mayoría de chicas quiere tenerlo en su closet. Nuevo estilo: boho chic Son muchos los estilos que se están generando y la moda influye poco a poco para que se usen nuevas prendas, para que se generen nuevas identidades y para que se reconozcan nuevos elementos que tienen influencia de tendencias anteriores y creaciones nuevas. Este nuevo estilo llamado boho chic es el relacionado con un aire bohemio, que refleja almas relajadas, descomplicadas per muy sofisticadas y fashion. Hay prendas básicas y otras complementarias, así como accesorios o ciertos aspectos como peinados o maquillaje que pueden definir una mujer de este estilo. 

– Lo primero son las blusas holgadas, de materiales livianos, colores generalmente claros o pasteles y con bordados. Después se pueden mezclar con unos shorts en jean desgastados, pero siempre teniendo en cuenta el contexto, pues no serán adecuados cuando sean empleados en tierra fría y se verán muy mal. El calzado puede estar entre unos botines o unas sandalias y arriba pueden complementarse con una camiseta manga sisa y un chaleco. 

– Para las que son amantes de los tejidos, pueden tomar la opción de un chaleco tejido y que pueda tener un acabado de cola de pato, pues dará un tono más étnico pero elegante al look. 

– A quienes les gusten accesorios como sombreros, pueden tomar diversas opciones ya sean de tono sólido y en escalas de grises o con texturas en líneas o cuadros. Afortunadamente hay de distintos tamaños y formas, pero siempre se pueden adecuar a las prendas que se usen. 

– Hay mujeres que tienen cierta identidad femenina muy arraigada y buscan elementos decorativos para su cabello y uno de los más usados son las coronillas de flores o las cintas en tonos pasteles formando una especie de diadema. 

– Algo que se está imponiendo con mucha fuerza son las faldas largas o maxi faldas, que también se transforman en un básico de este estilo. Los tonos que se manejan son los tierra, los pasteles, los blancos y los negros con diversos acabados. 

– La tendencia en lentes son los de marco redondo, como las que usaba John Lennon, y se pueden adaptar rápidamente, manejando colores cafés o amarillos quemados o con algún efecto de animal print. 

– Las prendas con uso de algún elemento étnico siempre serán un amigo de este estilo por eso es común encontrar pantalones, leggins, camisas anchas o chalecos con diseños étnicos en sus estampados. 

A %d blogueros les gusta esto: