Tendencia: look con faldas largas

La faldas largas están volviendo con mucha fuerza y los diseños son diversos y llamativos. Ademas que es posible combinarlas con todo tipo de accesorios y prendas y que se consigan looks realmente impactantes, tanto formales como informales. Tendencia: look con faldas largas Estas hermosas faldas, regresaron a escena y son conocidas como la maxifaldas. Tienen diversas texturas, tonos y formas, y lo bueno es que se pueden combinar de diferentes maneras para obtener looks realmente impactantes y no hay problema si es temporada  de invierno o de verano,  no hay límites para exhibirla. Por lo general, van hasta la cintura y los diseñadores recomiendan usarlas con una especie de top, que quedara bien en climas fríos o cálidos y se pueden complementar con un chaleco o con un sweater. El objetivo de este tipo de combinaciones puede llegar a estilizar la figura y esconder algún tipo de gordito que las chicas quieran disimular. 

Se puede combinar con un top ajustado o camisa de tiritas que este ceñida al cuerpo o con una blusa holgada. En este último caso, este tipo de telas vaporosas y amplias, generan una imagen bastante elegante pero muy casual, y verse muy arreglada y presentable para una ocasión importante. A las mujeres altas les queda muy bien e incluso les alarga la estatura, así que no importa si se combina con un saco extra largo o muy corto, porque se verá genial, pero si una chica de baja estatura usa estas mismas prendas, puede llegar a verse aun más pequeña en medio de prendas tan grandes o largas. Otro look formal se puede generar a partir del diseño de la falda, que puede ser sin pliegues y que sea lisa y recta y combinar con una camiseta de un tono solido, para que se vea simple, pero elegante. 

Algo que caracterizará las faldas de esta época, serán las transparencias, pero para que no se vea recargado el look, lo mejor es hacer una combinación con blusas lisas y básicas. En el caso de las faldas de tonos pálidos o muy minimalistas, es posible combinarlas con blusas o tops con algunos estampados o animal print, siempre y cuando no se necesite un look muy formal. Para los fines de semana son perfectas  y se ven fantásticas en un día soleado. La “pinta” perfecta seria una maxi falda, una playera blanca y una chaqueta de jean. El toque final es el uso de lentes de sol. Por el contrario, si está haciendo mucho frío, se puede usar un abrigo o una chaqueta un poco larga, y no hay problema de que se tape una porción de la falda, pues como es larga, el efecto óptico no se perderá. 

A %d blogueros les gusta esto: