Piel sedosa:

Suave, lisa, atractiva y apetecible. Así es como quedará tu piel con estos secretos de belleza: mascarillas caseras que suavizan la piel dejándola como la de un bebé, baños de hierbas que ponen tu vientre aterciopelado Piel sedosa:

Las caricias son un placer por excelencia, y que mejor que estar suave como la seda para disfrutar de ellas. En esta nota, una serie de trucos de belleza para poner cada parte de tu piel a punto. Pies: No es novedad que para muchos hombres los pies son una especie de fetiche. Para dar un tratamiento de lujo a esta zona, el secreto reside en exfoliarlos una vez por semana con sal marina y agua tibia, y evitar en lo posible la lija, que tiende a engrosar la piel. Para aquellas que tienen callosidades o grietas, lo ideal es utilizar un aceite cicatrizante, como lo puede ser el del árbol de té. Además, como la piel de esta zona es más resistente, necesita un hidratante más fuerte. El truco clave: Ponerse crema antes de ir a dormir y ponerse calcetines. El calor aumentará el efecto de la crema y los pies quedarán súper suaves. Y para alejar los hongos y bacterias que causan tantas molestias, no olvides secar muy bien los pies después de bañarte.

Abdomen suave: Todo buen ritual de belleza debe incluír un baño. Y para tener un vientre tentador, suave y listo para ser acariciado, la cosa no es diferente. Un baño de hierbas es una buena opción para lograrlo, pues una combinación como la de romero, mejorana y manzanilla activa la circulación y garantiza la perfecta oxigenación de las células. El resultado: una piel revitalizada y superhidratada. Otra receta: Hervir cuatro tazas de agua y agregarles un puñado de cada una de las hierbas mencionadas anteriormente, dejar reposar la mezcla por 10 minutos y agregarla al agua de la bañera, o cuando esté fría, derramarla sobre el cuerpo, sin enjuagarse y secándola ligeramente con una toalla. Para cerrar el tratamiento, en vez de utilizar cremas hidratantes corrientes, es mejor utilizar una loción con ácido glicólico, un ingrediente que, en bajas concentraciones, tiene acción hidratante y deja en la piel un brillo que ayuda a acentuar las curvas.

Glúteos: Para hidratar y revitalizar la piel de las pompis y eliminar las células muertas, una buena receta es mezclar una taza de infusión de salvado de arroz, 1 taza de avena en polvo y 1 taza de infusión de manzanilla. Aplica ésta mezcla en tu colita y déjala reposar por 20 minutos. Retira la mascarilla y ponte un hidratante para crear una barrera que impida la pérdida de humedad. Para tener la cola suave, también hay que exfoliar. A muchas nos pasa que sufrimos de foliculitis en la cola y las piernas (esto es cuando lo pelitos no pueden salir y se forman una especie de granitos, de dejan áspera al tacto nuestra cola). Para olvidarnos del problema, la solución es mezclar un puñado de azúcar morena con un poco de aceite de almendras. Esta mezcla debes aplicarla frotando circularmente y hacia arriba y abajo (suavemente). Debes repetir la operación dos veces por semana y el resto de los días pasarte una esponja firme durante el baño. Para finalizar, aplícate un spray hidratante para el cuerpo.

Para el busto: Un cuello y unos senos firmes pero sedosos son una invitación a las caricias. El milagro puede lograrse con una mascarilla que se realiza licuando 1 taza de té de nueces de Brasil, 1 taza de infusión de acerolas, 1 taza de jugo de naranja, 1 banana pequeña y 1 cda. de sulfato de calcio (que se consigue en las farmacias). Aplica este producto 1 vez por semana, retírala con agua y luego aplica una crema hidratante. Otro buen truco es agregar a tu humectante un poco de aceite de semillas de uva, un antioxidante que retarda el envejecimiento de la piel. La nuez del Brasil y el sulfato de calcio ayudan a poner más firmes los senos, la acerola tiene nutrientes como la vitamina C que reestructuran la piel y restauran su firmeza, y las cremas cosméticas con acción tensora también ayudan a mantener el pecho hermoso. No te pierdas estas mascarillas caseras, pues bien sabido es que los elementos naturales son los mejores para la piel.

A %d blogueros les gusta esto: