Consejos de belleza durante un viaje

Durante un viaje no hay excusa para perder el glamour, aquí tienes algunos consejos que debes poner en practica para que siempre estés bella Consejos de belleza durante un viaje

Buscando lo mejor mientras estás en movimiento no es una tarea fácil. Uno debe estar plenamente preparada para ser capaz de manejar el estrés del viaje, de lo contrario puedes terminar encima de parecer exhausta y sin vida. Compartimos algunos consejos fáciles y tan importantes para que mantengas una apariencia fresca, incluso durante los viajes largos y agotadores.

1. Hidrata tu piel

No hay nada peor que dejar tu piel seca cuando estás de viaje. Así que asegúrate de aplicar un montón de crema hidratante y mantener la piel hidratada. Si es posible, pasa de aplicar base. Estas técnicas ayudan a la piel a mantenerse hidratados durante los viajes largos.

2. Disfruta de más retoques

En tiempos normales, puedes optar por aplicar un poco de base para refrescar tu apariencia. Pero durante el viaje, lo mejor es evitarlo. En su lugar, aplica un poco de agua mineral mezclada con fundamento para conseguir un aspecto atractivo y fresco. Si tienes la piel grasa, asegúrate de borrar el aceite con un pañuelo en la cara de vez en cuando.

3. Mantener una higiene

Cuando te vas de vacaciones a menudo es difícil mantenerse siempre en un ambiente sano y limpio. No te toques la cara con las manos, nunca se sabe cuando la piel comienza a la ruptura a causa de las bacterias. Lávate las manos, las piernas y la cara tan a menudo como sea posible, especialmente después de una excursión.

4. Mantén un control sobre tu dieta

Bebe mucha agua y come verduras y frutas frescas en lugar de depender de aperitivos. En lugar de una bolsa de patatas fritas, puedes escoger una manzana. También es importante asegurarte de que no morirás de hambre durante el viaje, ya que puede conducir a que tu estómago se enferme. También debes asegurarte de dormir las horas suficientes antes y durante los viajes largos.

5. Lleva tu kit de belleza propio

No importa lo tentado que estés, no trates cualquiera de los productos nuevos, mientras estés sobre la marcha. Es mejor llevar tu propio equipo con tus productos de belleza habituales. Crema de manos y un cepillo de pelo son dos de los accesorios más importantes que siempre debes llevar contigo durante un viaje. Si tienes los labios agrietados, también puedes llevar un bálsamo labial.

A %d blogueros les gusta esto: