Razones por las que las mujeres tardan tanto en arreglarse

Muchos criticarán el tiempo que las mujeres tardan en arreglarse, pero lo que no saben es que hay buenas razones por las que se toman su tiempo ¡Conócelas! Razones por las que las mujeres tardan tanto en arreglarse

Los hombres generalmente se sienten frustrados e irritados debido al tiempo empleado por su mujer para vestir en cualquier ocasión. Siempre ha habido una búsqueda para saber por qué las mujeres tardan tanto en arreglarse. Aquí hay 5 razones típicas que revelan las respuestas.

1. Elegir un buen vestido

Las mujeres son más confusas cuando se trata de la crucial tarea de elegir qué ponerse. No importa cuál sea la ocasión, siempre tendrá dificultades para elegir un vestido. Esta decisión ocupa la mayor parte del tiempo empleado por las mujeres para arreglarse.

2. Todo tiene que coordinar

Las mujeres son muy particulares a la hora de coordinar la ropa a juego con el calzado y otros accesorios. Si no tienen un calzado a juego o los accesorios respectivos, van a elegir otro vestido. Como consecuencia, la necesidad de coordinar todo y luego llevar convierte en un trabajo tedioso que lleva a las largas horas consumidas para prepararse.

3. Maquillaje y peinado

Una vez que el vestido es elegido y está perfectamente coordinada con el calzado y los accesorios correctos, las mujeres lo siguiente que hacer es conseguir un peinado adecuado y aplicar el maquillaje que complementan su atuendo. Lo que los hombres no entienden, es la importancia de estas cosas en las vidas de las mujeres y, por lo tanto obligado a darle la lata para las largas horas de espera.

4. Impresionar a la pareja

Después de conseguir listo con todo coordinado con precisión y emparejados, las mujeres pasan horas mirando el espejo para asegurarse de que nada está perdido y que sus parejas atraer hacia ellos. Esto en cuanto a los esfuerzos de los hombres y, sin embargo nunca dejan de quejarse por el tiempo empleado por las mujeres para estar listo.

5. Esfuerzo para verse mejor que otras damas

Por último, pero no menos importante, las mujeres quieren lucir mejor que otras mujeres que se encuentren en la misma habitación. Las largas horas pasadas en lo que se está preparando utilizados para asegurar que se conviertan en el centro de atracción donde quiera que vayan y tengan éxito en la atracción de elogios máximos.

Estas son las razones que la mayoría de las mujeres tenemos cuando nos vamos a tardar mucho arreglándonos, razones que por supuesto los hombres no conocen, 

A %d blogueros les gusta esto: