San Valentín: Decodifícalo según su regalo

¿Cuánto le importas? Fíjate que significa ese peluche color rosa o esa caja de bombones llena de corazones de chocolate. ¿Te animas? San Valentín: Decodifícalo según su regalo Cada regalo que te hace un hombre demuestra de alguna manera su grado de compromiso en la relación. Aquí una breve guía del amor vs. regalos, para que no te hagas ilusiones o saltes de alegría.

Caja de bombones
No es precisamente el más creativo de los regalos -el chocolate no es algo muy personal- pero a él lo hace sentir correcto, que cumple con tu expectativa de que recibas algo romántico y sobre todo que le cuentes a todo el mundo que no se olvida.

¿Para ti para él?
Video games, una camiseta XL: o cualquier objeto higth tech «para la casa» muy difícil de usar. Esta claro que el proyecta en ti una extensión de sus propios gustos. Por eso, Ia elección del regalo no tiene ningún condimento sexual o romántico. Tal vez la relación entre ustedes aun no ha madurado lo suficiente para que él sepa que es lo que te gusta.

Joyas, bojouterie y brillos
Alguna vez habrás soñado encontrar un tesoro repleto de joyas y diamantes. Que él te las regale (imitación o verdaderas dependerá de su economía) es un gesto dulce -mas aun si la relación es larga- porque las joyas significan que el está feliz con vos y además quiere que todos lo sepan.

Peluches
A él le encanta caer en los clichés que tienen las relaciones de pareja, no obstante puede haber algo mas detrás de esos gestos “taaan” previsibles. Tal vez le contaste que en tu niñez morías por los peluches. Date el beneficio de la duda y agranda las repisas de tu cuarto.

Cena de lujo
Hizo reservas con anticipación para asegurarse que tengas una noche de princesa. Además se ocupa de que sea el restaurante top que tú morías por conocer. ¡Estás de suerte! Tienes un hombre al que le importa cuidar todos los detalles para que esa noche la guarden para siempre en su corazón.

Un ramo de flores
Aquí lo que importa es el ramo y como te lo da. Si es de una florería, contundente y de flores exóticas, se esmera par pensar en vos. Ahora si se trata de un ramito comprado de apuro, solo quiso cumplir con la fecha. Y nada más.

Y ¿¿esto?? Ok, gracias
Quería sorprenderte. Pensó en tickets para escuchar ópera (nunca insinuaste interés par el género) o una membresía de seis meses en el gym (que querrá decir con eso?) o unas clases de sushi a domicilio (eres alérgica al pescado). Obviamente él necesita prestar mas atención a tus gustos y sensibilidades, pero al menos dale algunos puntos por la creatividad.

A %d blogueros les gusta esto: