Consejos para resolver problemas de ego en una relación

El problema de ego en una relación es un grave error que las personas comenten, eso no puede suceder porque se deteriora la relación. Aquí tienes algunos problemas para solventar tal heho Consejos para resolver problemas de ego en una relación

Si dices que es sólo cómo yo y tu novio lucha cada vez que escuchas “Love the way you lie” de Rihanna, entonces usted sabe que tienen problemas de ego. La parte triste es que incluso una relación apasionada se derrumbará si estos problemas continúan por mucho tiempo, por cuestiones de ego son como el óxido de hierro en su relación. Aquí hay algunos consejos sobre cómo resolver problemas de ego en una relación.

1. Escuchar

El elemento más importante que le ayuda a salvar una relación está dando a su debido tiempo para escuchar a su pareja. Comprender lo que está diciendo directamente, y con gestos. Si lo único que quieres hacer es mantener su ego por encima de todo, su relación será condenada. Incluso si usted no está de acuerdo con todo lo que está diciendo, sólo escucha. Se merece este respecto.

2. Hablar

Si no se comunica lo que siente y cómo las cosas le molestan, aunque sean absolutamente ridículo y porque su ego no le permite decir ciertas cosas, su relación estará llena de luchas por la eternidad. Da el primer paso, disculparse, expresar su amor! Esto lo animará a hacer lo mismo.

3. No juzgues

No somos perfectos, ni lo es. Basta con aceptar las cosas, y luego ver cómo se puede tratar con ellos. Si es arrogante, aceptarlo, hablar de él y ver cómo va a ir sobre ella. Piense en ello, si usted era obsesiva compulsiva por la limpieza y te juzga por ello, ¿cómo te sentirías? Salga de su juicio y el ego te dejaré.

4. No trates de cambiarlo

No hay ninguna razón para tratar de demostrar que son mejores, o que están peor que tu chico. Las personas evolucionan, el tiempo pasa, las cosas cambian. Pero ese es el flujo natural. No piense ni por un segundo que puede cambiar a otra persona, y no se alimentan tu ego falso creyendo lo mismo. Vamos a ir de esta idea, y esto va a resolver muchos problemas en la relación.

5. Sé humilde

Sé humilde, se acepta, perdonar. Da el primer paso a veces. Dile que le quieres en vez de jugar juegos tontos en la que desea que lo dijera primero. Sea honesto y fiel a su corazón.

Solución de problemas de ego toma tiempo, especialmente porque usted se está dando a alguien completamente. Es un mecanismo de defensa para hacer frente con ella por el aumento de su ego. No dejes que te controle, deja que el amor prevalezca.

A %d blogueros les gusta esto: