Sexo en lugares públicos

Los lugares cerrados o muy privados están dejando de ser utilizados para tener relaciones sexuales ya que se esta volviendo moda encontrar nuevos espacios, sobre todo si son públicos. Sexo en lugares públicos Es la moda por estos tiempos  y tiene un nombre es especial para ser reconocido  y que se pueda hablar de él sin que los demás o por lo menos quienes se escandalizan por todo, no entiendan de que se está hablando en especifico y armen un escándalo por algo que la mayoría de gente, en especial los jóvenes, tienen un conocimiento muy amplio y no sufren de prejuicios al practicar. Lo que no muchos conocen es que este término ha sido utilizado desde los años 70 pero antes no tuvo tanta acogida como ahora, tal vez por el que dirán y en esa época se hacía referencia a aquellos que mientras salían a darle un paseo a su perro, tenían la costumbre de espiar a parejas teniendo sexo. 

Una palabra relacionada es el “cruising” que significa tener sexo pero de tipo homosexual y con un desconocido en un lugar público. Y ha sido tan acogido el tema que hay libros y paginas que recomiendan lugares y orientan acerca de cómo podría hacerse un gran momento en medio de situaciones con muchas personas alrededor o que pueda llenar de adrenalina a cualquiera. En la mayoría de los países el mayor problema es que este tipo de hechos se consideran acciones que atentan contra los demás, contra su moral, que irrespeta no solo a las personas sino también a las ciudades o lugares donde se encuentren. Además que siempre va a ser un momento que escandalice sobre todo a las mujeres mayores y a los niños con sus respectivos padres, sin contar con los hombres y mujeres que empiezan a caer en la vejez, pues no es común que se tengan este tipo de comportamientos, cuando en sus épocas habían otras maneras de crianza, educación y formas de actuar. 

Aunque se conocen las consecuencias de tener relaciones en lugares públicos, es tanta la emoción y la inquietud que genera en quienes saben de su existencia, que a pesar de saber que corren algunos riesgos, quieren experimentar. Existen ciertos tipos de grupos o clanes que se reúnen personal o virtualmente para poder intercambiar opiniones y dar a conocer los lugares favoritos o para simplemente conocer personas del mismo sexo u opuesto, que estén dispuestos a todo.Dentro de los sitios más seleccionados o en los cuales muchas personas quisieran cumplir sus fantasías están: el capo de un auto, pues es común hacerlo dentro de él pero nada como las típicas películas que reflejan este lugar para poder tener relaciones. 

Un avión es lo más emocionante y tal vez el mejor lugar para evitar ser visto es el baño. Un vestier en un almacén de ropa puede convertirse en un sitio interesante, pues  se tornara bastante excitante. El sexo en las alturas  puede ser llamativo pero hay que tener en cuenta los contextos, tal vez un teleférico pueda controlarse, pero una montaña rusa sea más complicada aunque no imposible. Un campo de golf puede ser perfecto en un día soleado o lluvioso, depende de las preferencias, pero lo bueno es que el pasto es corto y no intervendrá en la relación, causando molestias. 

A %d blogueros les gusta esto: