¿Tener sexo es la mejor manera de perder peso?

¿Quieres saber si el placer sexual te dará también el placer de estar en forma? Sigue leyendo. ¿Tener sexo es la mejor manera de perder peso?

Si consideras que divertirse mientras pierdes peso es la mejor manera, entonces sí, tener sexo es la mejor manera de perder peso. Una sesión de media hora de hacer el amor se queman alrededor de 150 a 250 calorías y podría llegar hasta 350, dependiendo de qué tan activo seas.

Ejercicio aeróbico

La cantidad de calorías que se queman durante 30 minutos de sexo es equivalente a dar una caminata, levantamiento de pesas o correr. Mantén esto mente que cuando estás tratando de perder peso y no puede reunir la motivación para correr. Una pareja caliente puede ser la mejor opción que  una máquina elíptica.

Ganar-ganar

No sólo es el sexo de una buena manera de perder peso; mientras estés en mejor forma, más vas a querer tener relaciones sexuales y en las formas que desees. Esta es la última situación ganar-ganar. De hecho, cuando estás en mejor forma, será más probable que hagas otras formas de ejercicio y cuanto más ejercicio se haga, mejor será el sexo. Los hombres que trabajan a cabo 20 a 30 minutos varias veces por semana reducen los problemas de erección a la mitad. Más ejercicio conduce a mejorar la circulación sanguínea, incluyendo la circulación a los órganos genitales de hombres y mujeres.

Ejercicio abdominal

También puede tonificar ciertas áreas durante las relaciones sexuales. El «Elvis Pelvis» es una creación de Kerry McCloskey para tonificar los músculos abdominales. Tu pareja y tú deberían permanecer desnudos uno frente al otro. Presionen sus pelvis juntos, levanta los brazos hacia el techo e inclínese hacia atrás, manteniendo tus pelvis por el contacto. Manten esta posición durante tres segundos y repite cinco veces.

Sesiones cortas son buenas, también

Si no tienes tiempo para 30 minutos de sexo, una sesión de 15 minutos puede ser tan efectivo, si haces algún otro tipo de ejercicio durante 15 minutos más tarde en el día. Estar muy excitada y tener un orgasmo es una buena actividad cardiovascular.

Vas a comer menos

Tener relaciones sexuales también conduce a la pérdida de peso, ya que generalmente las personas que tienen relaciones sexuales con regularidad comer menos. La gente come por la frustración y cuando tienen relaciones sexuales, son menos frustrados. La gente también come de la soledad. Las personas que están en una relación comprometida con el sexo regular no están solos. El estrés es otro factor desencadenante de comer. El sexo disminuye el estrés, lo que le quitará otra mala razón para recurrir a la comida.

A %d blogueros les gusta esto: