Lugares casi prohibidos para el sexo

El sexo es un elemento que desarrolla la imaginación en una pareja, pero a veces deben saber usarla porque hay lugares que por mas atractivos que parezcan, son realmente desastrosos. Lugares casi prohibidos para el sexo Y no es porque no se pueda, sino porque en realidad son bastante incómodos o molestos y en vez de disfrutar, probablemente sea una experiencia que se recordará pero porque fue muy mala, simplemente por el lugar que se escogió. Así que hay que tener cuidado a la hora de las fantasías sexuales y de ciertos contextos para ahorrarse dolores de cabeza. Aunque antes de conocer estos lugares que no hay que tener en cuenta para una relación, hay que resaltar que esto no significa que se pierda la magia, la imaginación y las ganas de innovar. Solo se trata de analizar las posibilidades y dejarse levar por la mejor.  Lo paradójico, es que algunos de los siguientes sitios, son usados frecuentemente, pero no quiere decir que sean excelentes o por lo menos, buenos.

1. La ducha en realidad no es que sea tan agradable, puede que sea atractiva pero en realidad no deja buenas experiencias, pues es un lugar muy húmedo generando posibilidades de que algunos o ambos se resbalen, tornandose peligroso. Pero lo que puede causar dolencias es justamente el agua, que en vez de beneficiar la lubricación, en realidad la limita y reduce, por eso puede ser traumático e incomodo para él o para ella. 

2. La piscina representa una fantasía para muchas personas, pero es parecido a la descripción anterior, solo que con un agravante y es el cloro, lo que causara una irritación terrible en los genitales. 

3. Aunque el carro puede sonar e imaginarse fascinante, puede llegar a ser incomodo, por el espacio reducido, por la estatura de alguno de los dos, por los golpes accidentales y la limitación en movimiento y posturas. En resumidas palabras, hay que aprender a ser muy flexible y contorsionarse de una manera increíble. 

4. El avión es uno de los lugares soñados para tantos, pero la mayoría debería bajarse de esa nube, porque son supremamente estrechos, así que si a duras penas cabe una persona, será imposible tener una relación sexual agradable en un lugar tan pequeño y que probablemente pueda delatar por los sonidos. 

5. Un parque o un lugar al aire libre, puede llegar a a ser encantador, pero si es un lugar cálido, puede haber presencia de insectos y si es muy frio, pueden congelarse en el intento, además que hay que cuidar el largo del césped o que no haya deposiciones de perros. Incluso es un lugar en el que fácilmente pueden ser descubiertos y no haber tranquilidad en el momento. 

A %d blogueros les gusta esto: