Signo de Tauro: la persistencia y la estabilidad

Segundo de los signos del zodíaco, Tauro es el símbolo de la consolidación, el constructor del zodíaco. Se trata de un signo de tierra, negativo y fijo. Viene representado por la cabeza de un toro, y regido por Venus. Signo de Tauro: la persistencia y la estabilidad Bajo este signo se encuentran todas las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo, y su signo opuesto y más compatible es Escorpio.

Características de las personas Tauro

Una de las principales características que distingue a las personas Tauro es la persistencia. Son personas de ideas fijas, pacientes, respetuosos generalmente con las normas, y les gusta mucho la estabilidad y sentirse seguros.

Por regla general son personas cariñosas y de buenos sentimientos, aunque por supuesto tienen también su lado negativo, ya que suelen ser celosos y resentidos, y frecuentemente también bastante codiciosos.

No suelen ser personas caseras, aunque sí amantes de la tranquilidad, y es fácil verles seguir a un líder en el que confían. Son más bien prácticos, conservadores, y no suelen ser personas intelectuales, aunque sí religiosas, muchos de ellos con convicciones muy fuertes en este sentido. Son aficionados a la buena mesa, y suelen tener aficiones relacionadas con la música.

Aunque son muy fieles a sus amigos, no es fácil que hagan amistades con personas que no se hallen ya dentro de su círculo social. Son fieles también en la relación de pareja, y como padres suelen pecar de posesivos.

Profesiones frecuentes en los Tauro: arquitectura, cocina, administración, construcción, agricultura, química, educación o medicina.

Su color: el azul
Su flor: la rosa y la amapola
Su metal: el cobre
Su gema: la esmeralda y el lapislázuli
Su árbol: el fresno y el manzano
Sus animales: el toro, la vaca y el oso

Personas Tauro famosas:

Karl Marx, Sigmund Freud, Nicolás Maquiavelo, Guillermo Marconi, Johannes Brahms, William Shakespeare, Rabindranath Tagore, Tony Blair, Orson Welles, Jean Gabin, Tyrone Power, Gary Cooper, Al Pacino, Audrey Hepburn, Michelle Pfeiffer, Laura Pausini, Penélope Cruz.

A %d blogueros les gusta esto: