Signo de Libra: el equilibrio y la armonía

Libra es un signo de aire, el número siete del zodíaco, y uno de sus puntos cardinales. Representado por una balanza, representa el equilibrio. Es un signo gobernado por el planeta Venus. Signo de Libra: el equilibrio y la armonía Se encuentran bajo el influjo de Libra todos los nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre.

Características de las personas Libra

Una de las características más sobresalientes de las personas Libra es la diplomacia. Son personas amables, sociables y pacíficas, de hecho podemos considerarlas como las más civilizadas del zodíaco.

Suelen tener grandes dotes para ser intermediarios en cualquier tipo de conflictos. Pero no soportan que se les contradiga. Les gusta el consenso y que los demás les apoyen.

Como hemos mencionado, se trata normalmente de personas muy sociables, con una gran facilidad para entender las necesidades de su prójimo. Les gusta mucho, además, el trabajo en equipo.

Como parte negativa del nacido bajo el signo de Libra podríamos destacar su frivolidad, así como el hecho de que suelen temer enfrentarse a los demás. También suelen pecar de cambiar de opinión con una gran facilidad.

Otra característica de Libra es su gran curiosidad, que tiene su lado positivo, ya que les empuja a nuevos descubrimientos, pero también la negativa, ya que se meten demasiado en la vida de los demás.

Les gusta la vida fácil, y no son demasiado amantes del trabajo.

La persona Libra suele comprender a los otros, lo cual hace que por regla general sea un buen amigo. Esto mismo hace que también sus relaciones de pareja suelan funcionar bien, siendo además muy románticos y sensibles.

Profesiones frecuentes en los Virgo: decoradores, peluqueros, modistos, escultores, dibujantes, joyeros, pasteleros, comerciantes.

Su color: el azul claro y el verde pálido
Su flor: el ciclamen
Su metal: el cobre
Su gema: el diamante y el lapislázuli
Su árbol: el ciruelo
Sus animales: el ciervo, el conejo y la paloma

Personas de signo Libra famosas:

Mahatma Gandhi, Pancho Villa, Margaret Thatcher, Giuseppe Verdi, Arthur Miller, Oscar Wilde, Ray Charles, Julio Iglesias, Pavarotti, Bruce Sprinsteen, John Lennon, Olivia Newton-John, Pedro Almodóvar, Guillermo del Toro, Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Catherine Zeta Jones, Brigitte Bardot, Susan Sarandon, Sigourney Weaver.

A %d blogueros les gusta esto: