Sugerencias de belleza durante un viaje en avión

·El estilo no lo podemos perder ni siquiera cuando estamos de viaje, durante el tiempo en el avión debemos mantener el glamour y adaptarnos a las reglas de las aerolíneas, sin dejar ningún tipo de producto por fuera. ¿Quieres saber cómo? Aquí te digo cómo Sugerencias de belleza durante un viaje en avión

La seguridad de los aeropuertos ha llegado a ser tan estricta que muchas de nosotras estamos tentadas a no llevar nada con nosotras y sólo comprar lo que necesitamos cuando lleguemos a nuestro destino. Pero hay una cosa que va con nosotras, nos guste o no  y es “nuestro maquillaje”  ¿Quién quiere subir a un avión durante varias horas a sabiendas de que nunca vas a ser capaz de refrescar tus labios? Nadie,

Pero no te preocupes que aquí te dejo algunos consejos de belleza para tu próxima aventura de viaje y tu bolso de manos:

Que sea pequeño y mantenga pocos

Las normas de la aerolínea te permiten llevar un artículo personal a bordo de un avión, además de un cuarto del tamaño de la bolsa Ziploc con líquidos claros. No pienses que vas a conseguir que la botella gigante de spray para el cabello la puedas llevar en la bolsa, tiene que ser no más grande de 3.4 onzas.

Algo más grande que esto va a tener que ser embalado con tu maleta y ya sabes lo que eso significa. No vas a poder hacer la fijación de tu cabello o maquillarte hasta que estés fuera del avión  y eso si corres con la suerte de que tu equipaje esté completo.

Mantén los elementos sólidos en tu bolso

Cosas como el lápiz labial, polvo facial y rubor no tendrán ningún problema. Compra tamaños de botellas de líquido, maquillaje y perfumes de viaje, pero aquí va un consejo: mantener a raya el uso del perfume hasta que llegues a la tierra. Los aviones son pequeños y siempre están abarrotados de gente. Trescientos perfumes diferentes a gran altura es responsable de hacer que todos se enfermen.

Déjame decirte que los tamaños de botellas de viaje de spray para el cabello están ampliamente disponibles, así que no dudes en llevar uno de esos. Las lociones, cremas y limpiadores de acné, incluso, van a tener que seguir las reglas y regulaciones del aeropuerto. Si no caben en la maleta vas a tener que obviarlas.

Mantenlo simple

Cuando estás de viaje, toma la oportunidad de dar un poco de luz sobre el maquillaje, es decir, usar un tono suave y ligero. Puedes colocarte un buen brillo de labios, colorete y algunas capas de mascara. Lava su cabello y dale algo de estilo. Olvídate de mucho arreglo, pues la atmósfera más delgada a menudo causa estragos en los peinados de todos modos,así que perderás tu tiempo y trabajo si te haces algo muy trabajado. Puedes ir libre y fluida o atar una bufanda de colores a tu alrededor. Si vuelas por muchas horas, olvida la cola de caballo, ya que te volverá loca frotándose contra la parte posterior del asiento.

Es de saber, que las aerolíneas te permitirán romper la regla de líquido, sólo si tienes una condición médica para hacerlo, recuerda que nadie ha muerto nunca por no ser capaz de aplicar corrector durante un viaje, sólo tendrás que ser paciente. Usa un bonito par de gafas de sombra para darle a tu limpia mirada un poco de color y disfruta de unos pendientes de brillantes. Recuerda, hasta para aterrizar debes estar fabulosa. 

A %d blogueros les gusta esto: