Cómo aumentar tu busto sin implantes

¿Te gustaría tener unos bustos grandes y no tener que operarte? Eso es algo con el que todas las mujeres soñamos y, déjame contarte que hay una solución para eso. Lee los siguientes consejos para Cómo aumentar tu busto sin implantes

En un mundo que parece estar fascinado con los pechos y el tamaño del busto, puede ser mucho para nosotras tener un pecho más pequeño a sentir como si realmente encajáramos, pero siempre está la opción del implante ¿pero es esto lo que realmente quieres?

Hay una gran cantidad de mujeres con un busto más pequeño. Es el momento de arrojar algo de ropa en la parte superior de tu pecho, pero esto es algo que puede de repente fracasar. Lo que te puede llevar a recurrir a la famosa cirugía, que es potencialmente peligrosa; pero déjame decirte  que puedes utilizar algunos trucos sencillos para dar la ilusión de tener un pecho más grande. Sigue los siguientes consejos:

Ponte de pie

Vamos a empezar con uno fácil. Empieza a centrarte en enderezar tu espalda y mejorar tu postura. Añade toda una copa a tu ropa para aumentar el tamaño de tu apariencia. No, no es una broma.

Usa un sostén debidamente amueblado

Mídete adecuadamente antes de hacer cualquier compra de sostén adicional. El número que dices no importa realmente, si es una copa A, copa B, o incluso una copa DD no es un problema siempre y cuando puedas hacer que tus senos luzcan muy bien en todo lo que estás usando. Ahora bien, si de verdad quieres añadir algo extra «empuja» tu seno, es el momento de cazar alrededor de un sujetador con relleno o empuje hacia arriba.

Hay muchos tipos. Uno de los más nuevos es un empuje acolchado que añade dos tallas a tu busto actual. Si realmente quieres ir por todas, este es sin duda el sostén que debes conseguir. Se rellena en el lado y en la parte inferior y se ve 100% natural con una camisa de encendido o apagado.

Si realmente no quieres ir con dos tallas más grandes, selecciona entonces una base acolchada o que empuje hacia arriba el sujetador. Busca un empuje hacia arriba o uno que tenga relleno, para que te permita añadir más en la parte, así como para aquellos días en los que puedes añadir un poco más de un ascensor a tu busto, o si tiendes a tener hinchados los pechos más grandes en ciertas épocas del mes, puedes extraerlos para motivos de comodidad.

¿Qué pasa con los trajes de baño?

Los trajes de baño ahora se hacen más pequeños. Una gran cantidad de trajes de baño no sólo ofrecen la opción de insertar más para añadir un tamaño un poco más grande, sino que también hay un montón de trajes de baño «aqua», esos que tienen insertos más grandes a la base de agua que impulsa una talla o dos.

Muchas de las tiendas de lencería también han abierto su propia línea de trajes de baño, muchas de ellas con las opciones de empujar hacia arriba en trajes de baño para aquellas que quieren añadir un poco de tamaño y forma en sus senos. Pero cuando todo lo demás falla, invierte en un par de inserciones de silicona y puedes aumentar tu busto en cualquier momento.

 

A %d blogueros les gusta esto: