Temas que generan polémica

Las reuniones entre amigos son un espacio que ellos usan para compartir, bailar, divertirse y hablar de diversos temas, que no necesariamente tienen que ser de tipo personal. Aunque dependiendo de la manera de pensar de cada uno, puede que lleguen a generarse polémicas graves al rededor de algo que se puede manejar de otra manera más tranquila. Temas que generan polémica En una reunión social, es común que haya risas, intercambio de experiencias, conversaciones y charlas, pero hay algunos temas que pueden llegar a generar algún tipo de molestia en algunos de los asistentes y generar polémica y hasta discusiones o peleas, por eso es mejor conocerlos antes de caer en esta pesada situación. La idea es que una reunión se convierta en un espacio de recuentro con los amigos, de charlas  y  momentos emotivos y amenos, no es un campo de batalla verbal o física, en el que la agresión es lo que reina. Incluso pueden crearse asperezas, que con el paso del tiempo no pasan. 

– Uno de los que más se habla y se comenta es el futbol y ahora las chicas son fanáticas a él, no porque sus parejas lo sean, sino porque poco a poco empezaron a encontrarle agrado y hasta lo quieren aprender a jugar. Pero el problema es que es un tema con muchas variables, que puede tener personas a favor o en contra y cada comentario será un detonante para iniciar una discusión fuerte. 

– El matrimonio tiene fanáticos y otros que definitivamente lo detestan, casi siempre por experiencias propias o que han tenido que vivir muy de cerca. Además que cada persona, incluso si es soltera, piensa de manera diferente y así como algunas mujeres sueñan con casarse, vestidas de blanco, con una gran celebración y por la iglesia, hay otras que prefieren la unión libre o incluso la soltería, porque lo ven más como un amarre y el origen de los problemas de pareja. 

– El cigarrillo es una droga legalizada, pero que a muchos hace felices. El problema es que no todos tienen el agrado por esta sustancia y mucho menos por sus residuos: el olor y el humo. Es por eso que algunos prefieren tenerlo de lejos, pero eso implica que el fumador, también se aleje lo más que pueda. 

– Ser homofóbico es una decisión libre, pero no todo el mundo está de acuerdo, porque se trata del respeto por la condición sexual de otra persona y que no está haciendo daño a nadie. Sobre todo los hombres, tienden a tener actitudes muy fuertes contra quienes gustan de su mismo sexo y puede ser un tema bastante controversial y que conlleve a discusiones. 

– Hay hombres y mujeres que se tratan con mucho afecto, pero no quiere decir que sean pareja, es más, es una especie de relación de amigos muy cercanos, casi como hermanos. Pero hay personas que suelen mal interpretar la situación y formar chismes cuando en realidad no pasa nada. Obviamente los directamente afectados se molestaran y es ahí cuando aparecen las peleas. 

– Las cirugías estéticas están en furor, porque ahora son un poco más económicas y no se hacen tanto por el lado estético, sino más medico. Aunque siguen habiendo mujeres y hombres que van en contra de estas prácticas, porque dicen que una chica que lo haga, va a ser considerada más superficial y plástica, preocupada solo por su exterior.