Un bar lleno de hadas y fantasía

Cuando hagas una visita a la ciudad de Barcelona, a la hora de salir por la noche, uno de los locales a los que no deberías dejar de acudir, aunque sólo sea para verlo, es el bar conocido como Un bar lleno de hadas y fantasía El local se encuentra situado en una pequeña callejuela de las Ramblas, ya cerca del Monumento a Colón y junto al Museo de Cera de la ciudad.

El establecimiento te va a sorprender. Cuando cruces el umbral de la puerta te olvidarás de que te encuentras en una gran ciudad como Barcelona. Te sentirás transportado a un país de fantasía, ya que, sin saber cómo, te vas a encontrar en pleno corazón de un bosque encantado, rodeado de árboles en cierta manera siniestros, con largas y retorcidas ramas que se alzan hacia el techo, cubriéndolo al enlazarse entre ellas.

A un lado podrás divisar la pequeña cascada de agua del bosque, con su sonido relajante, y al otro la pintoresca cocina de una casita. Verás una misteriosa cueva, y te apercibirás de que el bosque no está solitario, sino que está poblado de pequeños seres, personajes fantásticos y diminutos, como los vivarachos gnomos o las atractivas hadas.

Si durante tu estancia en el bar de las hadas oyes unos escalofriantes truenos que provocan que la luz se vaya y ves los relámpagos iluminar el lugar a través de las ramas de los árboles, no te preocupes porque enseguida los camareros del bar, acostumbrados a dichos percances, encenderán velas que nos darán luz hasta que la tormenta amaine.

El local permanece abierto desde las 10 de la mañana, y, aunque es más recomendable ir de noche, también es cierto que acostumbra a estar muy lleno, siendo mejor si te es posible ir entre semana. Si quieres tomar algo tendrás que abrirte paso tú hasta la barra, ya que aunque hay mesas no sirven en ellas.

Si tuviéramos que poner algún “pero” al local serían sus precios, quizás un poco altos, pero debemos pensar que un día es un día. Además, ¿qué importancia tienen unos pocos euros si a cambio puedes sentirte por una noche un personaje de cuento?

A %d blogueros les gusta esto: